Lord of Olympus
|
Lord of Olympus. Es uno de los héroes de Inteligencia del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.
Sumario
Historia
Una vez una deidad de insondable poder. A regañadientes, Zeus sacrificó su muy placentera inmortalidad a cambio de la oportunidad de aplastar a los siniestros ejércitos de los nefastos muertos vivientes. Con su alma cruzo al plano mortal, su omnipotente poder se marchitó en gran medida, pero no lo suficiente como para sofocar esta destructiva búsqueda de justicia del Dios del trueno. Con gran precisión, él limpia a través de las filas del enemigo con un impresionante dominio de las descargas eléctricas, golpeando al tonto fuertemente con formidables rayos de lo alto del cielo. Siempre vigilante en su implacable asalto, el Scourge se encoje del temor de incurrir en la temible ira del Lord of Olympia.
Modo de juego
Zeus tiene una función: lanzador de conjuros ofensivos. Su producción de daño probablemente la mayor de cualquier héroe en el juego, debido al elevado daño de sus hechizos y su corto período de reutilización. Arc Lightning golpea un gran número de enemigos con un daño relativamente bajo, pero debido a su corto tiempo de reutilización se puede lanzar un gran número de veces durante la batalla. Lightning Bolt es fácil de entender: ¡mucho daño! En comparación con muchos otros hechizos ofensivos, el buen daño, corto tiempo de reutilización y balanceado costo de maná, este hechizo es excelente y es el principal medio de Zeus para hacer frente a sus enemigos. Aunque tiene una habilidad pasiva, esta en realidad es otra forma de golpear más fuerte a sus enemigos. Cada vez que lanza un hechizo, Static Field golpea a los héroes enemigos cercanos en un pequeño porcentaje de su vida. Lo que significa que seguirá haciendo buen daño a través del juego aunque los héroes enemigos aumenten más y más su vida. Quizás su habilidad más temida es Thundergod's Wrath. Cuando se lanza un enorme rayo surca el cielo y golpe a todos los héroes en el campo de batalla. Este hechizo es específicamente útil para rematar héroes que huyen gravemente heridos de la batalla, pero también es útil para dar ventaja a sus aliados en una lucha de equipo.
Fuerza |
Agilidad |
Inteligencia |
19 + 1.8 |
11 + 1.2 |
20 + 2.7 |
Aprende: Arc Lightning, Lightning Bolt, Static Field y Thundergod's Wrath.
Estadísticas avanzadas
Afiliación: Sentinel | Animación de Ataque: 0.633 / 0.366 | |
Daño: 41 - 49 | Animación de Casteo: 0.4 / 0.5 | |
Armadura: 1.54 | Velocidad de Ataque Base: 1.7 | |
Velocidad de Movimiento: 295 | Velocidad del Misil: 1100 | |
Rango de Ataque: 350 | Rango de Visión: 1800 / 800 |
Habilidades
Arc Lightning
Lanza un rayo de energía arqueante que salta a través de varias unidades enemigas cercanas.
Nivel 1: Salta 5 veces. Ocasiona 85 de daño.
Nivel 2: Salta 7 veces. Ocasiona 100 de daño.
Nivel 3: Salta 9 veces. Ocasiona 115 de daño.
Nivel 4: Salta 15 veces. Ocasiona 145 de daño.
Hotkey: C
Cooldown: 2 segundos
Costo de Maná: 65/70/75/80
Rango de Casteo: 700
AoE: 500*
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- El daño no se reduce al rebotar.
- (*) Distancia en que el rayo puede rebotar.
Lightning Bolt
Convoca un rayo de los cielos para golpear a un objetivo enemigo.
Nivel 1: Ocasiona 100 de daño.
Nivel 2: Ocasiona 175 de daño.
Nivel 3: Ocasiona 275 de daño.
Nivel 4: Ocasiona 350 de daño.
Hotkey: G
Cooldown: 6 segundos
Costo de Maná: 75/95/115/135
Rango de Casteo: 700
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- Da visión verdadera dentro en 900 de rango.
- Revela los alrededores (1000 de rango durante el día y la noche) por 3 segundos.
- Posee un ministun que le permite interrumpir efectivamente hechizos channeling y ítems con esta habilidad.
Static Field
Cada vez que Zeus lanza un hechizo, impacta a todos los héros enemigos cercanos ocasionando un porcentaje de sus puntos de vida actuales como daño.
Nivel 1: Impacta por 5% de la vida actual.
Nivel 2: Impacta por 7% de la vida actual.
Nivel 3: Impacta por 9% de la vida actual.
Nivel 4: Impacta por 11% de la vida actual.
Hotkey: B
AoE: 1000
Tipo de Habilidad: Pasiva
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- El daño de esta habilidad se hace antes del daño del hechizo.
- La utilización de ítems no activa esta habilidad.
- Afecta a los creeps.
- No requiere visión de la unidad para tener efecto.
Thundergod's Wrath
Golpea a todos los héroes enemigos con una centella de trueno.
Nivel 1: Ocasiona 210 (400*) de daño.
Nivel 2: Ocasiona 335 (500*) de daño.
Nivel 3: Ocasiona 460 (600*) de daño.
Hotkey: W
Cooldown: 120 segundos.
Costo de Maná: 225/325/450
AoE: Global
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea
Mejora con Scepter (*): Incrementa el daño.
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- Da visión verdadera dentro en 900 de rango.
- Revela los alrededores (1000 de rango durante el día y la noche) por 3 segundos.
- Si un objetivo invisible es relevado no será dañado.