Diferencia entre revisiones de «Usuaria discusión:Recabreraa»

m (Página reemplazada por '{{Sistema:Bienvenido|Recabreraa|Rosa Elvira Cabrera}}')
 
(No se muestran 4 ediciones intermedias de 4 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
 
{{Sistema:Bienvenido|Recabreraa|Rosa Elvira Cabrera}}
 
{{Sistema:Bienvenido|Recabreraa|Rosa Elvira Cabrera}}
==Martha Abreu Alonso==
 
Buenos días, he revisado su artículoo, al cual le puse una plantilla de normalizar, el mismo será borrado si no lo completa. Además la categoría de gloria del deporte cubano o gloria deportiva, solo se reconoce por el [[INDER]], y esa compañera no está en el listado oficial.Le sugiero que antes de subir un artículo tenga la información requerida, pues sólo ha puesto los subtítulos. Le incluí en la síntesis biogrñafica la fecha y lugar de nacimiento.
 
 
Las fuentes debe mejorarlas, mediante entrevista u otro tipo de información, por favor consulte el [[Manual de Estilo]] que aparece en la página principal de la encilopedia, el cual la ayudará.
 
 
Saludos.
 
 
--[[Usuario:Caridad inder|Caridad_inder]] 07:24 6 sep 2013 (CDT)Caridad_inder
 
 
==Luis Lorenzo Roberts Aquino==
 
Buenos días Rosa, acabo de revisar este artículo, al cual le hice cambios en las fuentes, que es una de las particularidades más complejas de EcuRed, pues si las fuentes no están acorde a la realidad del contenido del artículo lo borran los supervisores, mira como ha quedado.
 
 
Yo he estado y aún estoy enferma, por lo cual no he podido revisar todos tus trabajos, lo cual iré haciendo.
 
 
Hace falta que nos ayudes en cuanto a la validación de los artículos que hay en EcuRed de temas tan importantes como los que tiene en su currículo este Dr. en ciencias. Hace tiempo que se ha indicado esto, es bueno que los Drs, que ya tienen su artículo, como este caso ayuden en este trabajo, pues aún el [[INDER]], no ha validado ningún artículo y hay mucha información subida, que el personal calificado en las diferentes especialidades deben evaluar y garantizar así de esta forma su calidad.
 
 
Ya ayer te incluí en el [[EcuGrupo:Deporte]], pues vi un mensaje que me hizo Maricelis, pues tu usuario no decía INDER y había visto ya un trabajo tuyo, pero no sabía que eras del organismo, ya puedes entrar y verte, felicitaciones, y esperamos que continúes trabajando como vas.
 
 
Acá me tienes para cualquier ayuda. Hoy sale en inspección el cro. Robertico, que es un especialista del DAEI [[CINID]] y trabaja en el grupo de EcuRed nuestro, por lo que cualquier duda el te puede ayudar.
 
 
Saludos.
 
 
--[[Usuario:Caridad inder|Caridad_inder]] 09:06 20 sep 2013 (CDT)Caridad_inder
 

última versión al 15:58 25 abr 2014

Bienvenido a EcuRed

  • Crea tu página de colaborador usando la plantilla Ficha de Usuario.
  • Consulta las Políticas de Moderación.
  • Escoge ante todo un tema sobre el que tengas dominio, porque en caso contrario no tienes forma de saber si falta contenido o si la fuente no es confiable. Para temas cubanos usa fuentes cubanas.
  • Si ya dominas el tema, recopila la información que vayas a utilizar, si es posible usa las fuentes confiables que puedes encontrar en este enlace: Fuentes Confiables. Visita el Portal de la Comunidad, es el mejor lugar para enterarte de lo que sucede en la EcuRed.
  • Consulta el Manual del Usuario para la utilización del código wiki.
  • Si nunca has creado un artículo o tienes dudas en su creación, te recomiendo que analices detenidamente este artículo de referencia: Carlos Manuel de Céspedes.
  • Aunque ya hayas creado un artículo, lee cómo crear un artículo desde cero.
  • No hagas artículos sin antes leer el Manual de Estilo, las Políticas y las Convenciones de títulos, para que puedas crear artículos acordes con la EcuRed.
  • Si todavía tienes dudas, pregunta a otros usuarios, puedes acceder a las páginas de discusión de Carlos idict, Edeliochajc, Javiermartin jc.
  • Cuando empieces a elaborar el artículo, recuerda crear una breve introducción con el título en negritas que sea a la vez un resumen del artículo, luego comienza a desarrollar el tema en cuestión separándolo por secciones (encabezados) de diferentes niveles según sea el caso, evita el encabezado uno, es muy grande. Recuerda guiarte por el artículo de referencia. Esos encabezados que usas son los que una vez publicado el artículo crean el índice cuando son cuatro o más.
  • No olvides ponerle una plantilla al artículo, si tienes dudas sobre cuál usar, consulta antes de hacerlo.
  • Debes ir creando vínculos en tu artículo, recuerda que estos no deben repetirse. Las fechas también son enlazadas. (Una vez más, fíjate en el artículo de referencia)
  • Usa las categorías más específicas, no las más generales.
  • Busca el título adecuado para el artículo, debe ser lo más común y general posible.
  • Todas las fuentes usadas deben listarse en una sección que llamarás Fuentes, pero ahí SOLO estarán las fuentes usadas para conformar el artículo. La fuente del Archivo(imagen) se coloca en la sección correspondiente al subirlo.
  • Después de concluir un artículo coloca su nombre en la ventana de Búsqueda, da la opción "Coincidencias" y verifica que todos los posibles vínculos en otros artículos apuntan correctamente hacia el nombre de la página que acabas de crear, así evitarás que tu trabajo quede como una Página Huérfana. Previsualiza siempre antes de grabar y deja vigilado el artículo para seguir al tanto de su evolución.
  • Por último, pregunta, pregunta y pregunta, y además de eso, revisa y aprende del artículo de referencia. Es mejor preguntar y aprender para lograr un buen artículo, que empeñarse en trabajar solo y que al final el resultado no sea el mejor. Esto es una comunidad, todo el mundo tiene que aprender aquí de todo el mundo, así que no tengas pena.