Diferencia entre revisiones de «Octopath Traveler»
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− | + | '''Octopath Traveler''' es un videojuego basado en turnos de rol estilo japonés (mejor conocido como [[JRPG]]) desarrollado por [[Square Enix]], en colaboración con Acquire, y publicado por [[Nintendo]] para la consola de videojuegos [[Nintendo Switch]]. El juego salió a la venta a nivel internacional el viernes 13 de julio del 2018. | |
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− | + | Octopath Traveler es un videojuego de rol que ofrece gráficos estéticos conocidos como "HD-2D". Es definido por sus desarrolladores como la combinación de diseños y texturas al estilo de los 16 bits de la consola [[Super Nintendo]] (''Super Nes'' en ciertas regiones) con entornos poligonales y efectos de alta definición. | |
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La efectividad de la habilidad depende del nivel o de la cantidad de dinero disponible del personaje. Si el nivel es suficiente, se podrá usar la acción de senda con el NPC (no es posible con todos los NPC, independientemente del nivel del personaje). | La efectividad de la habilidad depende del nivel o de la cantidad de dinero disponible del personaje. Si el nivel es suficiente, se podrá usar la acción de senda con el NPC (no es posible con todos los NPC, independientemente del nivel del personaje). | ||
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* ''Olberic'' utiliza '''Desafiar''', habilidad en la que reta a un NPC a una demostración de fuerza. | * ''Olberic'' utiliza '''Desafiar''', habilidad en la que reta a un NPC a una demostración de fuerza. | ||
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* ''Alfyn'' utiliza '''Preguntar''', habilidad en la que se entabla amistad con un NPC para reunir rumores e información. | * ''Alfyn'' utiliza '''Preguntar''', habilidad en la que se entabla amistad con un NPC para reunir rumores e información. | ||
* ''Ophilia'' utiliza '''Guiar''', habilidad en la que ofrece guiar a un NPC. | * ''Ophilia'' utiliza '''Guiar''', habilidad en la que ofrece guiar a un NPC. | ||
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Si se utiliza la acción de senda noble con cierto NPC, se desbloquea (para ese NPC) la acción de senda deshonesta automáticamente, aunque ésta última tuviera muy baja probabilidad de éxito. | Si se utiliza la acción de senda noble con cierto NPC, se desbloquea (para ese NPC) la acción de senda deshonesta automáticamente, aunque ésta última tuviera muy baja probabilidad de éxito. | ||
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=== Deshonestas === | === Deshonestas === | ||
Al intentar usar la habilidad, existe cierta probabilidad de éxito (varía con cada NPC, incrementa mientras más nivel tenga el personaje); si se falla, disminuye el contador de intentos (generalmente son 4, pero varía con cada aldea) hasta tener mala reputación en la aldea a la que pertenezca el NPC. Si la reputación es mala, no es posible usar ninguna acción de senda (noble o deshonesta) con cualquier NPC de esa aldea hasta pagar cierto precio en una taberna (varía con cada aldea) para esparcir rumores y mejorar la reputación en esa aldea (reestableciendo el contador de intentos fallidos). No es posible con todos los NPC, independientemente del nivel del personaje. | Al intentar usar la habilidad, existe cierta probabilidad de éxito (varía con cada NPC, incrementa mientras más nivel tenga el personaje); si se falla, disminuye el contador de intentos (generalmente son 4, pero varía con cada aldea) hasta tener mala reputación en la aldea a la que pertenezca el NPC. Si la reputación es mala, no es posible usar ninguna acción de senda (noble o deshonesta) con cualquier NPC de esa aldea hasta pagar cierto precio en una taberna (varía con cada aldea) para esparcir rumores y mejorar la reputación en esa aldea (reestableciendo el contador de intentos fallidos). No es posible con todos los NPC, independientemente del nivel del personaje. | ||
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* ''H'aanit'' utiliza '''Provocar''', habilidad en la que reta a un NPC para combatir poniéndole un monstruo delante. | * ''H'aanit'' utiliza '''Provocar''', habilidad en la que reta a un NPC para combatir poniéndole un monstruo delante. | ||
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* ''Cyrus'' utiliza '''Escrutar''', habilidad en la que interroga a un NPC para obtener información. | * ''Cyrus'' utiliza '''Escrutar''', habilidad en la que interroga a un NPC para obtener información. | ||
* ''Primrose'' utiliza '''Seducir''', habilidad en la que usa encantos para encandilar y guiar a un NPC. | * ''Primrose'' utiliza '''Seducir''', habilidad en la que usa encantos para encandilar y guiar a un NPC. | ||
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Si se utiliza la acción de senda deshonesta con cierto NPC, se desbloquea (para ese NPC) la acción de senda noble automáticamente, aunque para ésta última el personaje no tuviera el nivel/dinero suficiente para realizarlo. | Si se utiliza la acción de senda deshonesta con cierto NPC, se desbloquea (para ese NPC) la acción de senda noble automáticamente, aunque para ésta última el personaje no tuviera el nivel/dinero suficiente para realizarlo. | ||
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* ''Ophilia'' tiene '''Invocar''': Solicita al NPC -que está siendo guiado- para ayudarla (entre tres a cinco veces inclusive) durante cierta cantidad de batallas. | * ''Ophilia'' tiene '''Invocar''': Solicita al NPC -que está siendo guiado- para ayudarla (entre tres a cinco veces inclusive) durante cierta cantidad de batallas. | ||
* ''Primrose'' tiene '''Invocar''': Invoca a un NPC al que se haya seducido previamente para que ayude en la batalla. | * ''Primrose'' tiene '''Invocar''': Invoca a un NPC al que se haya seducido previamente para que ayude en la batalla. | ||
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== Trabajos == | == Trabajos == | ||
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* '''Guerrero''' (Trabajo Inicial de ''Olberic'') | * '''Guerrero''' (Trabajo Inicial de ''Olberic'') | ||
* '''Bailarina''' (Trabajo Inicial de ''Primrose'') | * '''Bailarina''' (Trabajo Inicial de ''Primrose'') | ||
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=== Armas === | === Armas === | ||
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Así mismo, cada trabajo posibilita el uso de ciertas habilidades en batalla (se necesita activarla cada vez) y ciertas habilidades de apoyo (siempre están activas). | Así mismo, cada trabajo posibilita el uso de ciertas habilidades en batalla (se necesita activarla cada vez) y ciertas habilidades de apoyo (siempre están activas). | ||
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==== Cazador ==== | ==== Cazador ==== | ||
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• Notas adicionales: gráficos al máximop a una resolución de 1920x1080 y 60 FPS<br /> | • Notas adicionales: gráficos al máximop a una resolución de 1920x1080 y 60 FPS<br /> | ||
− | == | + | ==Fuentes== |
− | + | *Wikipedia [https://es.wikipedia.org/wiki/Octopath_Traveler] | |
− | + | *3djuegos [https://www.3djuegos.com/34448/octopath-traveler/] | |
− | + | *Meristation [https://as.com/meristation/2019/06/21/noticias/1561115538_560562.html] | |
− | + | *EA [https://www.ea.com/es-es/games/starwars/jedi-fallen-order] | |
[[Categoría:Videojuegos de 2018]] | [[Categoría:Videojuegos de 2018]] |
última versión al 12:23 5 oct 2021
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Octopath Traveler es un videojuego basado en turnos de rol estilo japonés (mejor conocido como JRPG) desarrollado por Square Enix, en colaboración con Acquire, y publicado por Nintendo para la consola de videojuegos Nintendo Switch. El juego salió a la venta a nivel internacional el viernes 13 de julio del 2018.
Sumario
Sinopsis
Octopath Traveler es un videojuego de rol que ofrece gráficos estéticos conocidos como "HD-2D". Es definido por sus desarrolladores como la combinación de diseños y texturas al estilo de los 16 bits de la consola Super Nintendo (Super Nes en ciertas regiones) con entornos poligonales y efectos de alta definición.
El juego pone al jugador en el papel de uno de los ocho personajes principales, cada uno empieza su viaje por razones distintas:
- Los personajes inician desde diferentes partes de ese mundo.
- Cada personaje inicia con un determinado trabajo y manejo de cierta arma específica (durante el juego se le puede agregar otro trabajo, el cual incluye el manejo del arma vinculada al mismo).
- Cada personaje tiene una acción de senda (que se usan con NPC o Personaje no jugador fuera de batalla) y talento (que se usan contra enemigos en batalla o se usan ante ciertos objetos fuera de batalla) únicos.
Acción de Senda
En general, lo que pueden hacer los ocho personajes a los NPC:
- Olberic y H'aanit pueden retar,
- Tressa y Therion pueden obtener objetos,
- Alfyn y Cyrus pueden preguntar para obtener información,
- Ophilia y Primrose pueden guiar NPCs, incluso es posible invocarlos en batalla.
Nobles
La efectividad de la habilidad depende del nivel o de la cantidad de dinero disponible del personaje. Si el nivel es suficiente, se podrá usar la acción de senda con el NPC (no es posible con todos los NPC, independientemente del nivel del personaje).
- Olberic utiliza Desafiar, habilidad en la que reta a un NPC a una demostración de fuerza.
- Tressa utiliza Comprar, habilidad en la que compra alguna pertenencia disponible de un NPC (a veces a mejor precio; cada pertenencia es susceptible de comprarse dependiendo el nivel del personaje).
- Alfyn utiliza Preguntar, habilidad en la que se entabla amistad con un NPC para reunir rumores e información.
- Ophilia utiliza Guiar, habilidad en la que ofrece guiar a un NPC.
Si se utiliza la acción de senda noble con cierto NPC, se desbloquea (para ese NPC) la acción de senda deshonesta automáticamente, aunque ésta última tuviera muy baja probabilidad de éxito.
Deshonestas
Al intentar usar la habilidad, existe cierta probabilidad de éxito (varía con cada NPC, incrementa mientras más nivel tenga el personaje); si se falla, disminuye el contador de intentos (generalmente son 4, pero varía con cada aldea) hasta tener mala reputación en la aldea a la que pertenezca el NPC. Si la reputación es mala, no es posible usar ninguna acción de senda (noble o deshonesta) con cualquier NPC de esa aldea hasta pagar cierto precio en una taberna (varía con cada aldea) para esparcir rumores y mejorar la reputación en esa aldea (reestableciendo el contador de intentos fallidos). No es posible con todos los NPC, independientemente del nivel del personaje.
- H'aanit utiliza Provocar, habilidad en la que reta a un NPC para combatir poniéndole un monstruo delante.
- Therion utiliza Robar, habilidad en la que hurta un objeto de las pertenencias de un NPC (Cada pertenencia tiene cierta probabilidad de éxito).
- Cyrus utiliza Escrutar, habilidad en la que interroga a un NPC para obtener información.
- Primrose utiliza Seducir, habilidad en la que usa encantos para encandilar y guiar a un NPC.
Si se utiliza la acción de senda deshonesta con cierto NPC, se desbloquea (para ese NPC) la acción de senda noble automáticamente, aunque para ésta última el personaje no tuviera el nivel/dinero suficiente para realizarlo.
Talentos
- Olberic tiene Reforzar defensa: Utiliza impulso al defender para protegerse de los golpes de enemigos formidables.
- H'aanit tiene Capturar: Atrapa al enemigo (dependiendo del porcentaje de efectividad) o lo invoca para luchar (cierta cantidad de veces hasta acabarse) durante la batalla.
- Tressa tiene Ojo para el dinero: Recoge dinero esparcido por ese mundo tras caminar por cierto tiempo.
- Therion tiene Forzar cerradura: Abre cofres del tesoro de color morado que aparecen esparcidos en todo ese mundo.
- Alfyn tiene Elaborar: Elabora con ciertos ingredientes pociones para él o para el equipo completo, o sustancias destructivas para uno o varios enemigos durante la batalla.
- Cyrus tiene Estudiar al enemigo: Desvela una de las debilidades no descubiertas de cada enemigo al inicio de la batalla.
- Ophilia tiene Invocar: Solicita al NPC -que está siendo guiado- para ayudarla (entre tres a cinco veces inclusive) durante cierta cantidad de batallas.
- Primrose tiene Invocar: Invoca a un NPC al que se haya seducido previamente para que ayude en la batalla.
Trabajos
Son las clases o profesiones que tienen los personajes, en la que al menos pueden tener una. Por defecto, ciertos personajes tienen un trabajo asignado al iniciar su aventura:
- Cazador (Trabajo Inicial de H'aanit)
- Mercader (Trabajo Inicial de Tressa)
- Ladrón (Trabajo Inicial de Therion)
- Boticario (Trabajo Inicial de Alfyn)
- Erudito (Trabajo Inicial de Cyrus)
- Clérigo (Trabajo Inicial de Ophilia)
- Guerrero (Trabajo Inicial de Olberic)
- Bailarina (Trabajo Inicial de Primrose)
Armas
En este juego (hasta la versión 1.0.2) existen 8 trabajos que posibilitan al personaje a usar ciertas armas de las 6 disponibles:
Armas por Trabajo | Espadas | Armas de Asta | Dagas | Hachas | Arcos | Báculos |
---|---|---|---|---|---|---|
Cazador | - | - | - | Sí | Sí | - |
Mercader | - | Sí | - | - | Sí | - |
Ladrón | Sí | - | Sí | - | - | - |
Boticario | - | - | - | Sí | - | - |
Erudito | - | - | - | - | - | Sí |
Clérigo | - | - | - | - | - | Sí |
Guerrero | Sí | Sí | - | - | - | - |
Bailarina | - | - | Sí | - | - | - |
Habilidades
Así mismo, cada trabajo posibilita el uso de ciertas habilidades en batalla (se necesita activarla cada vez) y ciertas habilidades de apoyo (siempre están activas).
Cazador
En Batalla | PH | Turnos | Aliados | Enemigos | Comentario |
---|---|---|---|---|---|
Lluvia Flechada | 8 | 1 | - | >0 | Ataca aleatoriamente entre 5 y 8 veces con arco |
Golpe Real | 10 | 1 | - | 1 | Inflige daño crítico con un arco |
Ave de Trueno | 7 | 1 | - | 1 | Inflige daño de rayo intenso |
Trampa Atrapapiernas | 6 | 2 | - | 1 | Hace que sea el último en actuar |
Golpe de Gracia | 4 | 1 | - | 1 | Asesta un ataque físico (sobrevive sí el objetivo tiene 1PV) |
Furia de Flechas | 24 | 1 | - | Todos | Ataca entre 5 y 8 con un arco |
Apuntar | 8 | 2 | Todos | - | Aumenta el índice de críticos y la precisión |
Ira de Draefendi | 30 | 1 | - | Todos | (Habilidad Divina) Ataque poderoso con el arco a todos los enemigos |
De Apoyo | PH | Turnos | Aliados | Enemigos | Comentario |
---|---|---|---|---|---|
Afinar Sentidos | - | Siempre | 1 | - | Es más fácil sorprender en encuentros aleatorios |
Ojo de Águila | - | Siempre | 1 | - | Aumenta en 50 el índice de críticos |
Golpe Doble | - | Siempre | - | - | 50% de hacer un segundo ataque normal |
Paciencia | - | Siempre | 1 | - | 25% de realizar otra acción al final del turno |
Mercader
En Batalla | PH | Turnos | Aliados | Enemigos | Comentario |
---|---|---|---|---|---|
Recoger | 2 | 1 | - | 1 | Roba dinero |
Alisos | 7 | 1 | - | 1 | Inflige daño de viento intenso |
Descanso | 0 | 1 | 1 | - | Restaura PH y PV y cura estados alterados (solo a sí mismo) |
Furia Comercial | 10 | 1 | - | Todos | Inflige daño de viento |
Donar PI | 3 | 1 | 1 | - | Otorga 1PI (del personaje a un aliado) |
Esquivar | 10 | 1 | 1 | - | Probabilidad de 100% de esquivar un ataque físico (solo a sí mismo) |
Ayuda Pagada | 0 | 1 | 1 | - | Paga dinero para invocar mercenarios al campo de batalla |
Botín de Bifelgan | 30 | 1 | - | 1 | (Habilidad Divina) Libera un ataque no elemental y otorga dinero equivalente al daño inflingido |
De Apoyo | PH | Turnos | Aliados | Enemigos | Comentario |
---|---|---|---|---|---|
Objetos sin fin | - | Siempre | 1 | - | Al usar un objeto, existe la probabilidad del 25% de no consumirlo |
Crece en los Árboles | - | Siempre | 1 | - | Se obtendrá más dinero tras un combate |
Resistir | - | Siempre | 1 | - | Cuando no se esté a punto de morir, todos los ataques letales lo dejarán con 1PV |
Ahorro de PH | - | Siempre | 1 | - | Reduce a la mitad el consumo de PH |
Ladrón
En Batalla | PH | Turnos | Aliados | Enemigos | Comentario |
---|---|---|---|---|---|
Robo | 2 | 1 | - | 1 | Roba un objeto |
Fuego Salvaje | 7 | 1 | - | 1 | Inflige daño de fuego intenso |
Ladrón de PV | 6 | 1 | - | 1 | Golpea dos veces al atacar con daga (la mitad del daño infligido lo recupera en PV) |
Bridas Vampiro | 4 | 2 | - | 1 | Reduce la fuerza de ataque físico |
Ácido de Búho | 4 | 2 | - | 1 | Reduce la defensa física |
Robo de PH | 6 | 1 | - | 1 | Golpea dos veces al atacar con daga (un 5% del daño infligido lo recupera en PH) |
Compartir PH | 0 | 1 | 1 | - | Otorga un 50% de los PH (del personaje a un aliado) |
Ajuste de Aeber | 30 | 1 | - | Todos | (Habilidad Divina) Ataca con una daga y causa daño proporcional a la velocidad |
De Apoyo | PH | Turnos | Aliados | Enemigos | Comentario |
---|---|---|---|---|---|
Ataque Adicional | - | Siempre | - | 1 | Si se usa una habilidad que no inflige daño, hay un 50% de un ataque adicional |
Pies Ligeros | - | Siempre | 1 | - | Aumenta en 50 la velocidad |
Arrebatar | - | Siempre | - | 1 | Recibe el doble de botín al usar habilidades de robo o recoger |
Leña al Fuego | - | Siempre | 1 | - | Cuando inflinge estados alterados y penalizaciones a los atributos, el efecto dura un turno extra |
Boticario
En Batalla | PH | Turnos | Aliados | Enemigos | Comentario |
---|---|---|---|---|---|
Primer Auxilio | 4 | 1 | 1 | - | Restaura PV |
Carámbano | 7 | 1 | - | 1 | Inflige daño de hielo intenso |
Rehabilitar | 10 | 2 | 1 | - | Cura los estados alterados y lo hace inmune a otras debilitaciones |
Amputación | 8 | 1 | - | 1 | Inflige un daño intenso con un hacha |
Envenenar | 6 | 2 | - | 1 | Envenena |
Revitalizar | 16 | 1 | 1 | - | Revive incapacitado |
Última Batalla | 16 | 1 | - | Todos | Ataca con un hacha (cuanto menos PV tenga el atacante, mayor el daño) |
Don de Dohter | 30 | 3 | 1 | - | (Habilidad Divina) El efecto de los objetos utilizado por un aliado elegido se aplicará a todos |
De Apoyo | PH | Turnos | Aliados | Enemigos | Comentario |
---|---|---|---|---|---|
Inspiración | - | Siempre | - | 1 | Recupera como PH el 1% del daño infligido con cada ataque consecutivo |
Fuerte y Sano | - | Siempre | 1 | - | Aumenta en 500 los PV máximos |
Resistir Males | - | Siempre | 1 | - | Mejora la resistencia al veneno, sueño, confusión, ceguera, silencio, terror e inconsciencia |
Cura Aumentada | - | Siempre | 1 | - | Otorga un 30% de PV adicionales al recibir curación |
Erudito
En Batalla | PH | Turnos | Aliados | Enemigos | Comentario |
---|---|---|---|---|---|
Bola de Fuego | 8 | 1 | - | Todos | Causa daño de fuego |
Viento de Hielo | 8 | 1 | - | Todos | Causa daño de hielo |
Relámpago | 8 | 1 | - | Todos | Causa daño de rayo |
Analizar | 1 | 1 | - | 1 | Revela los PV y una debilidad |
Tormenta Ígnea | 22 | 2 | - | Todos | Causa daño de fuego |
Ventisca | 22 | 2 | - | Todos | Causa daño de hielo |
Rayo Explosivo | 22 | 2 | - | Todos | Causa daño de rayo |
Luz de Alephan | 30 | 3 | 1 | - | (Habilidad Divina) Hechizos dirigidos a todos los enemigos se enfocarán a uno con mayor intensidad |
De Apoyo | PH | Turnos | Aliados | Enemigos | Comentario |
---|---|---|---|---|---|
Maniobras Evasivas | - | Siempre | 1 | - | Reduce a la mitad el índice de encuentros aleatorios |
Aumento Elemental | - | Siempre | 1 | - | Aumenta el 50 la fuerza de ataque elemental |
Perspicacia | - | Siempre | 1 | - | Los enemigos nunca sorprenderán al grupo desprevenido |
Energía y Vigor | - | Siempre | 1 | - | Regenerará PV en cada turno |
Clérigo
En Batalla | PH | Turnos | Aliados | Enemigos | Comentario |
---|---|---|---|---|---|
Curar Heridas | 8 | 1 | Todos | - | Restaura PV |
Luz Sagrada | 6 | 1 | - | 1 | Inflige daño de luz intenso |
Velo Protector | 6 | 2 | 1 | - | Aumenta la defensa elemental |
Luminiscencia | 9 | 1 | - | Todos | Inflige daño de luz |
Curar Más | 25 | 1 | Todos | - | Restaura una gran cantidad de PV |
Velo Reflector | 22 | 1 | 1 | - | Otorga habilidad para reflejar la magia |
Revivir | 50 | 1 | Todos | - | Revive incapacitados |
Favor de Aelfric | 30 | 3 | 1 | - | (Habilidad divina) Las habilidades del personaje se activarán 2 veces(salvo las divinas) |
De Apoyo | PH | Turnos | Aliados | Enemigos | Comentario |
---|---|---|---|---|---|
Persistencia | - | Siempre | 1 | - | Mejoras de estado recibidos duran un turno más |
Fuerza Interior | - | Siempre | 1 | - | Aumenta en 50 los PH máximos |
Guardia Maligna | - | Siempre | - | - | Mejora la probabilidad de huir |
Gracia Salvífica | - | Siempre | - | - | Permite obtener más recuperación de PV que el máximo |
Requisitos del Sistema
Requisitos mínimos::
• Sistema operativo: Windows 7 SP1 / 8.1 / 10 64-bit
• Procesador: AMD FX-4350 / Intel Core i3-3210
• Memoria: 4 GB RAM
• Gráficos: Radeon RX 470(4GB VRAM) / NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB VRAM
• DirectX: 11
• Disco duro: 5 GB de espacio libre
• Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
• Notas adicionales: gráficos al mínimo a una resolución de 1280x720 y 30 FPS
Requisitos recomendados::
• Sistema operativo: Windows 7 SP1 / 8.1 / 10 64-bit
• Procesador: AMD Ryzen 3 1200 / Intel Core i5-6400
• Memoria: 6 GB RAM
• Gráficos: AMD Radeon R7 260X (2GB VRAM) / NVIDIA GeForce GTX 750(2GB VRAM)
• DirectX: 11
• Disco duro: 5 GB de espacio libre
• Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
• Notas adicionales: gráficos al máximop a una resolución de 1920x1080 y 60 FPS