Diferencia entre revisiones de «Sistema:Curiosidades/Pasteleria1»

m (Protegió «Sistema:Curiosidades/Pasteleria1» ([edit=sysop] (indefinido) [move=sysop] (indefinido)))
 
(No se muestra una edición intermedia de otro usuario)
Línea 1: Línea 1:
[[Archivo:Pastelerias_pionono.jpg|150px|border|right]]Los piononos son unos dulces mundialmente famosos, a base de bizcocho calado, azúcar quemada, canela, crema y una secreta receta que guardan celosamente los descendientes de [[Ceferino Isla]], quien inventó esta receta en los últimos años del [[siglo XIX]] en la localidad de [[Santa Fe]] en [[Granada]] ([[España]]). Todavía hoy siguen fabricándose en la "Casa Isla" y siguen siendo muy apreciados por los granadinos y por visitantes de multitud de países que hacen una visita obligada a Santa Fe, localidad fundada por los Reyes Católicos en el [[siglo XV]].
+
[[Archivo:Pastelerias_pionono.jpg|90px|border|right]]Los piononos son unos dulces mundialmente famosos, a base de bizcocho calado, azúcar quemada, canela, crema y una secreta receta que guardan celosamente los descendientes de [[Ceferino Isla]], quien inventó esta receta en los últimos años del [[siglo XIX]] en la localidad de [[Santa Fe]] en [[Granada]] ([[España]]). Todavía hoy siguen fabricándose en la "Casa Isla" y siguen siendo muy apreciados por los granadinos y por visitantes de multitud de países que hacen una visita obligada a Santa Fe, localidad fundada por los Reyes Católicos en el [[siglo XV]].
 +
<noinclude>[[Categoría:Portada de EcuRed/Curiosidades|P]]</noinclude>

última versión al 16:13 2 jun 2024

Pastelerias pionono.jpg

Los piononos son unos dulces mundialmente famosos, a base de bizcocho calado, azúcar quemada, canela, crema y una secreta receta que guardan celosamente los descendientes de Ceferino Isla, quien inventó esta receta en los últimos años del siglo XIX en la localidad de Santa Fe en Granada (España). Todavía hoy siguen fabricándose en la "Casa Isla" y siguen siendo muy apreciados por los granadinos y por visitantes de multitud de países que hacen una visita obligada a Santa Fe, localidad fundada por los Reyes Católicos en el siglo XV.