Diferencia entre revisiones de «Portal:Redes Sociales/Presentacion redes sociales,Servicios»

Línea 12: Línea 12:
  
 
*La definicion general y tradicional del [[Network Marketing]]  es que este es una forma de distribucion de productos o servicios  tambien llamada "Comecializacion en Red" Visto de esta forma un [[Networker]] es aquella persona que distribuye productos y servicios  atraves de una Red de comercializacion por internet.
 
*La definicion general y tradicional del [[Network Marketing]]  es que este es una forma de distribucion de productos o servicios  tambien llamada "Comecializacion en Red" Visto de esta forma un [[Networker]] es aquella persona que distribuye productos y servicios  atraves de una Red de comercializacion por internet.
Sin embargo, el [[Network Marketing]] segun Charles W. King y James W. Robinson  en el libro los nuevos profesionales nos dicen que el Network Marketing "puede ser desafiante  y lucrativo, de alcance internacional, potenciado por lanueva  tecnologia, rico en innovadores productos patentados totalmente  compatible con el renovado enfoque del Nuevo Profesional en la familia,  estilo de vida, planificacion de la jubilacion y libertad de tiempo" nos  lleva no solo a ampliar su definicion, sino tambien a verla desde una  perspectiva diferente.
+
Sin embargo, el [[Network Marketing]] segun Charles W. King y James W. Robinson  en el libro los nuevos profesionales nos dicen que el Network Marketing "puede ser desafiante  y [[lucrativo]], de alcance internacional, potenciado por lanueva  tecnologia, rico en innovadores productos patentados totalmente  compatible con el renovado enfoque del Nuevo Profesional en la familia,  estilo de vida, planificacion de la jubilacion y libertad de tiempo" nos  lleva no solo a ampliar su definicion, sino tambien a verla desde una  perspectiva diferente.
  
 
Si  analizamos esta nueva definición, veremos como hásta no solo hace énfasis en el conocimiento necesario  para asumir los retos que conlleva la actividad sino también que se  acopla perfectamente al modelo del profesional de hoy entregándole una  posibilidad real de prosperidad económica y desarrollo del potencial  como individuo.
 
Si  analizamos esta nueva definición, veremos como hásta no solo hace énfasis en el conocimiento necesario  para asumir los retos que conlleva la actividad sino también que se  acopla perfectamente al modelo del profesional de hoy entregándole una  posibilidad real de prosperidad económica y desarrollo del potencial  como individuo.

Revisión del 14:39 5 ago 2019

Networker

En la actualidad las redes sociales tienen más vigencia que nunca si las tomamos como soportes o sostenes sociales para las personas que conviven en una comunidad dada.

Con el advenimiento de la modernidad y la cultura del individualismo basado muchas veces en el capitalismo; es decir, en lo que obliga el sistema capitalista en frecuentemente en cuanto al “sálvese quien pueda” o el “pisar al que tengo delante mío para prevalecer” o la “cultura del más fuerte”, que vemos por ejemplo en los documentales de animales donde se intenta trasmitir el mensaje de que los humanos actuamos “naturalmente” de alguna forma igual que los animales que se devoran unos a otros prevaleciendo el más fuerte por encima de los más débiles.

Sin embargo, al igual que los animales o algunos de ellos, el hombre ha creado desde sus orígenes sistemas de convivencia basados en el grupo y en la comunidad y hoy más que nunca la composición de los tejidos sociales pasa a ser uno de los desafíos más importantes para recomponer a la sociedad misma.

La red social la podemos definir como el conjunto de personas integrantes de una comunidad que tienen un sentido subjetivo de pertenencia hacia la misma y que mediante acciones organizadas específicas se desarrolla un tejido o red en el que se actúa en pro del bienestar de esa comunidad y por lo tanto de las personas que la integran, actuando como un soporte y ámbito donde se resuelven los problemas.

Networker

  • La definicion general y tradicional del Network Marketing es que este es una forma de distribucion de productos o servicios tambien llamada "Comecializacion en Red" Visto de esta forma un Networker es aquella persona que distribuye productos y servicios atraves de una Red de comercializacion por internet.

Sin embargo, el Network Marketing segun Charles W. King y James W. Robinson en el libro los nuevos profesionales nos dicen que el Network Marketing "puede ser desafiante y lucrativo, de alcance internacional, potenciado por lanueva tecnologia, rico en innovadores productos patentados totalmente compatible con el renovado enfoque del Nuevo Profesional en la familia, estilo de vida, planificacion de la jubilacion y libertad de tiempo" nos lleva no solo a ampliar su definicion, sino tambien a verla desde una perspectiva diferente.

Si analizamos esta nueva definición, veremos como hásta no solo hace énfasis en el conocimiento necesario para asumir los retos que conlleva la actividad sino también que se acopla perfectamente al modelo del profesional de hoy entregándole una posibilidad real de prosperidad económica y desarrollo del potencial como individuo.


  • Los profesionales de la industria tecnológica y de internet utilizamos mucho el networking para conocer y ofrecer a otros, productos y servicios. Con el auge de las redes sociales, y otros sitios sociales, la tarea se ha tornado un poco más sencilla o por lo menos más dinámica. A continuación te dejamos una lista con 25 útiles redes sociales para todo networker.
  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Flickr
  4. MySpace
  5. Reddit
  6. Digg
  7. Fark
  8. Slashdot
  9. Mixx
  10. Shoutwire
  11. Newsvine
  12. Stumble Upon
  13. SWiK
  14. Del.icio.us
  15. Technorati
  16. LinkedIn
  17. Networking for Professionals
  18. YouTube
  19. SecondLife
  20. LiveJournal
  21. Propeller
  22. Dzone
  23. Orkut
  24. Plaxo
  25. Sonico