Diferencia entre revisiones de «Cruz de Calles de Agua»
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*Al hacer los cálculos para la construcción de este viaducto no se tomo en cuenta los posibles pesos de las embarcaciones ya que un barco al moverse desaloja una cantidad de agua igual a su peso con lo que el peso que soporta el puente no aumenta cuando pasa un barco (Principio de [[Arquímedes de Siracusa|Arquímedes]]).Solo se ha de tener en cuenta el peso del [[agua]]. | *Al hacer los cálculos para la construcción de este viaducto no se tomo en cuenta los posibles pesos de las embarcaciones ya que un barco al moverse desaloja una cantidad de agua igual a su peso con lo que el peso que soporta el puente no aumenta cuando pasa un barco (Principio de [[Arquímedes de Siracusa|Arquímedes]]).Solo se ha de tener en cuenta el peso del [[agua]]. | ||
*La obra, que tiene tráfico durante todo el año tanto de naves autopropulsadas como de convoyes empujados, consiste de un puente principal de 228 metros de largo, construido en tres secciones de 57.1, 106.2 y 57.1 metros respectivamente y de un largo canal de aproximación de 690 metros dividido en 16 secciones.<br> | *La obra, que tiene tráfico durante todo el año tanto de naves autopropulsadas como de convoyes empujados, consiste de un puente principal de 228 metros de largo, construido en tres secciones de 57.1, 106.2 y 57.1 metros respectivamente y de un largo canal de aproximación de 690 metros dividido en 16 secciones.<br> | ||
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*[http://comentemosdeingcivil.blogspot.com/2010/05/sserstrassenkreus-o-cruz-de-calles-de.html] | *[http://comentemosdeingcivil.blogspot.com/2010/05/sserstrassenkreus-o-cruz-de-calles-de.html] | ||
*[http://esume-foro.activoforo.com/t133-cruz-de-calles-de-agua-alemania Alemnia] | *[http://esume-foro.activoforo.com/t133-cruz-de-calles-de-agua-alemania Alemnia] | ||
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*[http://inciarco.com/foros/showthread.php?t=282 Cruz de Agua] | *[http://inciarco.com/foros/showthread.php?t=282 Cruz de Agua] | ||
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[[Category:Viaductos]] | [[Category:Viaductos]] |
Revisión del 10:40 3 oct 2011
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Cruz de Calles de Agua, canal-puente sobre elrío Elba, que une la red de canales de Alemania Oriental con los de la Occidental, como parte del proyecto de reunificación de ambas luego de la caída del Muro de Berlín, es el más largo viaducto artificial de Europa.
Longitud
Mide casi un kilómetro de largo y 32 metros de ancho ,que conecta la parte Este del canal "MITTELLANDKANAL"con la parte Oeste del canal "ELBE-HAVEL-KANAL" Sobre el Rio Elba.
Características
Archivo:Cruzdecallesdeagua071ip.jpg|FunciónLa real visión de ver correr un río sobre otro o navegar de manera simultánea en ríos de dos pisos,es en si mismo un espectáculo y mucha gente se agrupa para observar el paso de los barcos unos por encima de los otros como si de una autopista se tratara.
Construcción
- Tiene un novedoso sistema que debido a la acción de la gravedad, eleva la embarcación hasta el nivel deseado y luego, por impulsión mecánica, el agua vuelve a los diversos tanques laterales ubicados a distintos niveles.
- Al hacer los cálculos para la construcción de este viaducto no se tomo en cuenta los posibles pesos de las embarcaciones ya que un barco al moverse desaloja una cantidad de agua igual a su peso con lo que el peso que soporta el puente no aumenta cuando pasa un barco (Principio de Arquímedes).Solo se ha de tener en cuenta el peso del agua.
- La obra, que tiene tráfico durante todo el año tanto de naves autopropulsadas como de convoyes empujados, consiste de un puente principal de 228 metros de largo, construido en tres secciones de 57.1, 106.2 y 57.1 metros respectivamente y de un largo canal de aproximación de 690 metros dividido en 16 secciones.
Mapa
- Cruzdecallesdeagua028ac.jpg
mapa
Galería
- Dibujo10.jpg
Vista
- Cruzdecallesdeagua047pg.jpg
Diferentes Vistas