Vengeful Spirit
|
Vengeful Spirit. Es uno de los héroes de Agilidad del bando Sentinel perteneciente al videojuego Defense of the Ancients.
Sumario
Resumen
La Vengeful Spirit busca una venganza desesperante contra sus enemigos y hará lo que sea necesario para ayudar a sus aliados, incluso si eso significa sacrificarse a si misma. Shendelzare puede disparar Magic Missiles para stunear y dañar a los objetivos. Ella libera Waves of Terror para explorar el futuro, reducir el daño de los enemigos y triturar su armadura. Su sed de venganza es palpable, y los aliados cercanos sienten su Commanded para hacer mas daño. A pesar de que no es un héroe fuerte o evasivo, usa su Nether Swap para cambiar su posición con un enemigo o un aliado en un instante sin tener en cuenta su propia seguridad, todo en el nombre de la venganza.
Historia
Una vez una poderosa guardiana y hermana de Mortred, la maníaca risa de su hermana y su chakram cubierto con su recién derramada sangre, son una visión que aún hoy atormenta a Shendelzare. Al escuchar los lamentos de su leal hija, Elude decidió no olvidarla, y le concedió un nuevo cuerpo, junto con la habilidad de controlar los poderes del mundo de las tinieblas, y un espíritu de lucha comparable a aquellos que han visto la muerte. Shendelzare ahora se dedica a la venganza, sin miedo de lo que pueda sucederle, un avatar de las terribles emociones dentro del alma de su antiguo ser.
Fuerza |
Agilidad |
Inteligencia |
16 + 2.3 |
27 + 2.35 |
15 + 1.75 |
Aprende: Magic Missile, Wave of Terror, Command Aura, Nether Swap.
Estadísticas Avanzadas
Afiliación: Sentinel | Animación de Ataque: 0.33 / 0.64 | |
Daño: 39 - 53 | Animación de Casteo: 0.3 / 0.51 | |
Armadura: 3.1 | Velocidad de Ataque Base: 1.7 | |
Velocidad de Movimiento: 295 | Velocidad del Proyectil: 1500 | |
Rango de Ataque: 400 | Rango de Visión: 1800 / 800 |
Habilidades
Venomous Gale
Descarga una ráfaga de viento envenenada que afecta a las unidades que toque. Las unidades envenenadas reciben daño inicial, daño sobre tiempo y velocidad de movimiento ralentizada por un tiempo.
Nivel 1: 50 de daño inicial, 10 de daño por tiempo.
Nivel 2: 70 de daño inicial, 20 de daño por tiempo.
Nivel 3: 70 de daño inicial, 40 de daño por tiempo.
Nivel 4: 100 de daño inicial, 50 de daño por tiempo.
Hotkey: E
Cooldown: 22 segundos
Costo de Maná: 90/105/120/135
Rango de Casteo: 800
AoE: 125
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- Las unidades afectadas por Venomous Gale pueden ser denegadas por sus aliados cuando su HP cae por debajo del 25% de su salud máxima.
- El daño se aplica cada 3 segundos.
- La disminución de la velocidad comienza en 50% y disminuye a medida que pasa el tiempo.
Poison Sting
Añade daño de veneno al ataque normal de este héroe que ralentiza la velocidad de movimiento del enemigo. Dura 7 segundos.
Nivel 1: Ocasiona 5 de daño por segundo y ralentiza el movimiento en 11%.
Nivel 2: Ocasiona 10 de daño por segundo y ralentiza el movimiento en 12%.
Nivel 3: Ocasiona 15 de daño por segundo y ralentiza el movimiento en 13%.
Nivel 4: Ocasiona 20 de daño por segundo y ralentiza el movimiento en 14%.
Hotkey: T
Tipo de Habilidad: Pasiva
Tipo de Selección: Unidad
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- El daño del Poison Sting puede matar.
- Poison Sting se mantiene como un buff.
Plague Ward
Invoca un Ward serpentina inmóvil. La Ward es inmune a la magia. Dura 40 segundos.
Nivel 1: 75 puntos de vida, 11 de daño máximo.
Nivel 2: 200 puntos de vida, 21 de daño máximo.
Nivel 3: 325 puntos de vida, 32 de daño máximo.
Nivel 4: 450 puntos de vida, 42 de daño máximo.
Hotkey: W
Cooldown: 5 segundos
Costo de Maná: 20
Rango de Casteo: 850
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto
Notas
- Tipo de daño: Perforaciones.
Poison Nova
Crea un anillo de veneno nocivo que daña a las unidades.
Nivel 1: 36 (58*) de daño por segundo. Dura 12 (14*) segundos.
Nivel 2: 58 (81*) de daño por segundo. Dura 14 (15*) segundos.
Nivel 3: 81 (108*) de daño por segundo. Dura 15 (16*) segundos.
Hotkey: V
Cooldown: 140/120/100 (60*) segundos
Costo de Maná: 200/300/400
AoE: 830
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea
Aghanim's Scepter Mejora con Scepter (*): Aumenta el daño, duración y reduce el cooldown.
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- No hace daño letal (el objetivo se quedará con 1 HP).
Véase también
Enlaces externos
- Sitio Oficial del DotA (en inglés)
- Sitio de Descargas del DotA
- Sitio Oficial del DotA (en español)
- DotA en Foro JovenClub