Dwarven Sniper
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Dwarven Sniper. Es uno de los héroes de Agilidad del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.
Sumario
Historia
Kardel Sharpeye es un testamento a su nombre y su raza. Utilizando únicamente su finamente pulida puntería y su confiable rifle, él destruye sistemáticamente a sus oponentes a lo lejos. Poniendo el máximo cuidado en apuntar a las zonas más vulnerables, es capaz de herir gravemente a un oponente, y con un poco de tiempo extra, se sabe que simplemente elimina a un enemigo en un solo disparo. Su fusil está equipado con un cañón secundario, capaz de lanzar una breve ráfaga de metralla a corta distancia, causando daños masivos.
Modo de juego
Aunque es relativamente débil en el combate cuerpo a cuerpo, a distancia este francotirador puede ser mortal. Con su exactitud de la precisión y sus tiros en la cabeza con frecuencia, Kardel va interrumpiendo momentáneamente al enemigo y hace daños pesados. También ataca desde la mayor distancia con su habilidad Take Aim con la que adapta a su fiel rifle para disparar cada vez más lejos. Combinado esta habilidad y Headshot hace que sus balas no tengan rival en la velocidad del proyectil, y no se tarda mucho en darse cuenta de su inigualable capacidad Assassinate con la que remata de un solo golpe a el enemigo que escapa con poca salud. Para hacer frente a las grandes y más pesadas estructuras, Kardel hace uso de Shrapnel, una metralla que se extiende haciendo daño y ralentiza la velocidad de movimiento de los enemigos en esa área. Todas estas cualidades hacen del Sniper un enemigo a tener en cuenta en la batalla pues si se le deja a su merced es capaz de aniquilar a todo un grupo de enemigos.
Fuerza |
Agilidad |
Inteligencia |
16 + 1.7 |
21 + 2.9 |
15 + 2.6 |
Aprende: Shrapnel, Headshot, Take Aim y Assassinate.
Estadísticas avanzadas
Afiliación: Sentinel | Animación de Ataque: 0.17 / 0.7 | |
Daño: 36 - 42 | Animación de Casteo: 0.3 / 0.51 | |
Armadura: 1.94 | Velocidad de Ataque Base: 1.7 | |
Velocidad de Movimiento: 290 | Velocidad del Misil: 3000 | |
Rango de Ataque: 550 | Rango de Visión: 1800 / 1000 |
Habilidades
Shrapnel
Dispara una bola llena de metrallas al aire que explota cubriendo el área seleccionada. Las unidades enemigas que caminen en esta área son dañadas y ralentizadas. Ocaciona 30% de daño a estructuras. Dura 10 segundos.
Nivel 1: 15% Ralentización. 12 de daño por segundo.
Nivel 2: 20% Ralentización. 24 de daño por segundo.
Nivel 3: 25% Ralentización. 36 de daño por segundo.
Nivel 4: 30% Ralentización. 48 de daño por segundo.
Hotkey: R
Cooldown: 15 segundos
Costo de Maná: 120
Rango de Casteo: 1200
AoE: 350
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Área
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- Los daños se tratarán 9 veces, por primera vez como efectos de hechizo y luego cada segundo.
Headshot
Un disparo a la cabeza ocasiona daño extra y stunea por un corto período de tiempo.
Nivel 1: 25% de probabilidad de dar 30 de daño y stunear.
Nivel 2: 30% de probabilidad de dar 30 de daño y stunear.
Nivel 3: 35% de probabilidad de dar 40 de daño y stunear.
Nivel 4: 40% de probabilidad de dar 50 de daño y stunear.
Hotkey: O
Duración: 0.01/0.1/0.2/0.2 segundos
Tipo de Habilidad: Pasiva
Notas
- Tipo de daño: Físico.
- Funciona con creeps aliados.
- Stun funciona con la inmunidad mágica.
Take Aim
Kardel usa sus habilidades de ingeniería enana para hacer modificaciones a su rifle, mejorandole el rango.
Nivel 1: Añade 65 de rango.
Nivel 2: Añade 130 de rango.
Nivel 3: Añade 195 de rango.
Nivel 4: Añade 260 de rango.
Hotkey: E
Tipo de Habilidad: Pasiva
Notas
- Nivel 3 y 4 de esta habilidad permite que Kardel ataque las torres fuera del rango de ataque de estas.
Assassinate
Toma un tiempo para apuntar y luego ocasiona una gran cantidad de daño al objetivo en un gran rango.
Nivel 1: Ocasiona 355 de daño. 1500 de rango.
Nivel 2: Ocasiona 505 de daño. 2000 de rango.
Nivel 3: Ocasiona 655 de daño. 2500 de rango.
Hotkey: T
Cooldown: 20/15/10 segundos.
Costo de Maná: 175/275/375
Rango de Casteo: 1500/2000/2500
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- Punto de mira en el blanco solo es visible a los aliados.
- La invisibilidad no afecta el efecto de esta habilidad.
- Interrumpe los hechizos de canalización.
- Interrupción de las obras magia de las unidades inmunes.
- Toma 1,7 segundos para lanzar.