Gemeliers

Gemeliers
Información sobre la plantilla
Gemeliers.jpg
Es el nombre artístico que los gemelos españoles Jesús y Daniel Oviedo, un dueto español que se dieron a conocer por su participación en la Voz Kids y de allí se convirtieron en un auténtico fenómeno musical.
Datos generales
Fecha de nacimiento:21 de febrero de 1999 (24 años aprox.)
Mairena,
provincia de Sevilla,
Reino de España Bandera de España
Información artística
Instrumento(s):Voz

Gemeliers (Mairena, 21 de febrero de 1999) es el nombre artístico que los gemelos españoles Jesús y Daniel Oviedo, un dueto español que se dieron a conocer por su participación en la Voz Kids y de allí se convirtieron en un auténtico fenómeno musical.

Biografía

Jesús y Daniel Oviedo Morilla, chicos nacidos en Mairena (Sevilla) el 21 de febrero de 1999. A los 2 años ya apuntaban manera de artistas con "un movimiento sexy". A los 4 años entraron en el programa de Canal Sur, "Menuda Noche" en el cual permanecieron hasta los 11 años. Después de salir de este programa entraron en otro llamado "Quiero Cantar" donde se presentaron con temas como: 15 años tiene mi amor, Mamma mía, María, Escándalo, Resistiré...

Más tarde a los 14 años se presentaron con "No me doy por vencido" en "La Voz Kids". Llegaron hasta las Batallas a ciegas y donde compitieron con el Balilla e Iván cantando "Amiga mía". Desde que aparecieron en este programa, se han convertido en ídolo de masas llamadas "Gemeliers" a quienes han dedicado nombre artístico debido a tanto apoyo.

Fans

Cada uno cuenta con más de 100.000 followers en Twitter y miles de "me gusta" en Instagram en tan solo segundos. Cuyas cuentas en Twitter son: @DanieloviedoM y @_Jesus_OM. E Instagram: Daniel_oviedoM y _Jesus_OM. Su primer single llamado "Lo mejor está por venir" cuenta con una aproximación de 700.000 de visitas en un mes.

Cuentan con un segundo single "Prefiero decírtelo así" del cual el día 13/5/2014 sacaron un adelanto del nuevo videoclip. Este mismo día salió su primer disco denominado "Lo mejor está por venir" haciéndole honor a su primer single. Consta de 11 canciones: Lo mejor está por venir, Prefiero decírtelo así, Carrusel, Amiga, Dame, Mi momento, Te dejo en libertad, A ti, Ya lo ves, Sueño y Tan sólo tú y yo. Para promocionar este disco han publicado algunas fechas de conciertos y firmas las cuales os iremos informando.

A finales del año 2014 Gemeliers dieron dos conciertos, uno en el Club Sant Jordi de Barcelona y otro en el Palacio de los Deportes de Madrid. Estos eventos puedes encontrar grabados en dos DVDs en un formato que puedes encontrar en las tiendas llamado "¡Gracias por nuestra primera gira!".

Fuente