Germán Garmendia

Germán Garmendia
Información sobre la plantilla
Germán.jpg
NombreGermán Alejandro Garmendia Aranís
Nacimiento25 de abril de 1990 (32 años)
Santiago Bandera de Chile Chile
OcupaciónMúsico, videoblogger
FamiliaresDiego Garmendia (Hermano)
Premios

Youtube 100000 subscriptores.png100 000 suscriptores

Youtube 1000000 de suscriptores.png1 000 000 suscriptores

Youtube 100000000 de suscriptores.png.png10 000 000 suscriptores

Germán Alejandro Garmendia Aranís. Es un videoblogger que nació el 25 de abril de 1990, en la ciudad de Santiago de Chile, en Chile. Su hermano mayor también tiene un canal de youtube llamado Diego Garmendia. Él es uno de los YouTubers con más suscriptores del mundo, y el más famoso de la comunidad de YouTube.

Síntesis biográfica

Infancia

A los 3 años de edad perdió a su padre en un accidente automovilístico y su madre tuvo que encargarse de él y de su hermano mayor, ejerciendo la labor de "Padre-madre". Para hacer la vida más agradable, su madre lo llevaba de viaje frecuentemente, lo que generó en Germán una percepción muy "nómada" de la vida, pues él mismo ha confesado que ha estado en varios colegios y ha tenido diversos hogares. Además, admite que no pudo vivir en un mismo lugar durante mucho tiempo.

Inicios

Un día de aburrimiento, Germán abrió un canal de YouTube llamado "HolaSoyGerman". Y subió un vídeo llamado "Las cosas obvias de la vida". Posteriormente fue subiendo más vídeos y generando muchas visitas y suscriptores. También creó otros canales, como HolaSoyGerman2 (canal en donde subió videoblogs personales, bloopers y más), o JuegaGermán (canal en donde sube gameplays de vídeojuegos y mini-juegos) Cabe mencionar que sigue en camino de conseguir su sueño, ser un cantante famoso. Para ello, ha estado viajando por México y Estados Unidos.

Canales

Germán tiene tres canales de YouTube, que son:

HolaSoyGerman

En este canal, el cual es el principal, sube los vídeos de cada viernes y se tratan de hacer reir o por lo menos entretener a quien los vea, lo cual hace muy feliz a Germán, ya que según sus propias palabras, es una persona muy impresionable. Es el segundo canal con más suscriptores del mundo, sólo superado por PewDiePie. Dejó de hacer videos en 2016 porque tiene su segundo canal mas famoso JUEGA GERMAN. el ultimo video que subio fue COMO ENCONTRAR TRABAJO.

HolaSoyGerman2

En este canal subía bloopers o vídeoblogs mas personales, pero hace mucho que no sube vídeos en este canal, siendo el último vídeo que subio el de "APLICACION COOOOOOOL :'D"

JuegaGerman

En este segundo canal está centrado en los gameplays sobre los últimos videojuegos, aunque aveces, sube uno que otro vídeo-vlog. El sube video todo los dias. Algunos videojuegos que ha jugado:

Algunos minijuegos que ha jugado:

  • Give Up
  • Trials Fusion
  • Miley Cyrus Twerkball
  • Flappy Bird
  • A Good Husband
  • Un Ladron Muy Organizado

Twitch

Actualmente German Garmendia ha subido gameplays de Fornite y otros juegos en Twitch

Algunos minijuegos que ha jugado:

  • Give Up
  • Trials Fusion
  • Miley Cyrus Twerkball
  • Flappy Bird
  • A Good Husband
  • Un Ladron Muy Organizado

Discografía

  • Con ZuDeX
  • Punto de Partida
  • Rande Rande

Este fue su primer y único LP lanzado, el cual estaba disponible para su descarga en su página de MySpace, pero ya no esta disponible, sin embargo, sus canciones aún se pueden conseguir con programas como Ares o algunas páginas web.

En Internet se pueden encontrar unos demos de un álbum llamado Feeling Every Sunset, el cual oficialmente nunca fue lanzado y se encuentran como bootlegs.

Como solista

Germán tiene un EP y un sencillo como solista y se pueden encontrar en iTunes. Homemade. Fue lanzado en iTunes en 2011.

Pareja

Lenay Chantelle Olsen

Desde el año 2016 hasta la actualidad Germán Garmendia mantiene una relacion con Lenay ChantelleOlsen (Lele).Lenay Chantelle Olsen, de 31 años, quien también es "youtuber" y es conocida en ese mundo como "Lele". Es actriz, cantante y ha sido conductora de televisión.

Libros

  1. #Chupaelperro
  2. Di Hola

Fuentes