Grupo de Turismo Gaviota S. A. (Cuba)

(Redirigido desde «Grupo de Turismo Gaviota S.A.»)
Grupo de Turismo Gaviota S.A.
Información sobre la plantilla
Grupo de Turismo con sede en Cuba
Logo Gaviota.jpeg
Para vivir al natural. Eslogan del Grupo de Turismo Gaviota
Fundación:1989
País:Bandera de Cuba Cuba
Sede:Cuba.
Sitio web
www.gaviota-grupo.com

Grupo de Turismo Gaviota S.A. Es una empresa turística cubana que cuenta con hoteles de categorías 3, 4, y 5 estrellas en primera línea de playa y en importantes ciudades, algunas de ellas parte del patrimonio cultural cubano. Gaviota posee marinas internacionales, agencia de viajes para el diseño de excursiones dirigidas a todos los gustos y preferencias. Cuenta con servicios de transportación aérea doméstica y terrestre con modernos ómnibus y renta de autos. El grupo Gaviota ofrece además senderos de exuberante vegetación cubana para la práctica del senderismo, cabalgatas, hermosos saltos de agua, espléndidas playas, fondos marinos de gran riqueza y variedad para la práctica del buceo. Estas riquezas naturales forman un mosaico de opciones para el visitante que busca, además de versatilidad, el encanto del Caribe.

Destinos

Cartera de Hoteles

Pinar del Río La Habana Varadero
Tope de Collantes Cayos de Villa Clara Jardines del Rey
Holguín Santiago de Cuba Baracoa

Restaurantes

La Habana

Varadero

Cayos Sante María

Holguín

Baracoa

Dependencias

Transgaviota

Logo TransGaviota.jpeg

Transgaviota es la empresa transportista del Grupo de Turismo Gaviota S.A. concebida para satisfacer las necesidades de transportación y alquiler de vehículos al turismo. Cuenta con más de 100 Unidades de Venta, distribuidas convenientemente por todo el país, según los requerimientos del mercado, los polos turísticos y la garantía en los servicios de auxilio en la vía durante las 24 horas. Brinda también servicio de arrendamiento de automóviles en los principales aeropuertos y polos turísticos del país, con modelos y marcas de vehículos competitivos que brindan un alto confort y seguridad.
Transgaviota presta también servicio de alquiler de ómnibus con conductor, al que se puede acceder a través de la Agencia de Viajes Gaviota Tours S.A. y el resto de las Agencias de Viajes Nacionales. Para ello se cuenta con una flota de vehículos de diferentes capacidades, todos con un alto confort y equipados con sonido, aire acondicionado, nevera, asientos reclinables, maleteros y un equipo de profesionales que harán agradable y segura la estancia turística en el país.

Gaviota Tours

Gaviotatours.JPG

La Agencia de Viajes Gaviota Tours S.A, receptivo del Grupo de Turismo Gaviota S.A., propone programas de reconocida calidad, orientados al encuentro respetuoso entre el turista y la naturaleza, la cultura y la historia de Cuba en su forma más pura. La experiencia y profesionalidad de los guías que lo conducen durante este maravilloso descubrimiento, se suman a los inmejorables momentos de los que será testigo el turista, a través de un viaje único.

Marinas

Marinas-gaviota.gif

Ver además

  • 100 Logos de Cuba I, aplicación desarrollado por FOX Productions que consiste en adivinar los nombres de empresas de Cuba.

Fuentes