Réquiem (libro)

(Redirigido desde «Réquiem»)
Réquiem
Información sobre la plantilla
Requiem 9788408096177.jpg
Título originalRéquiem
Autor(a)(es)(as)Robyn Young
Editorial:Editorial Planeta
ISBNISBN: 978-84-08-09617-7
País=Bandera de España España
Sitio web
https://www.planetadelibros.com/libro-requiem/47493

Réquiem. Libro escrito por Robyn Young, publicado en 2011, por Editorial Planeta.

Sinopsis

Tercera y última parte de la trilogíade las cruzadas de Robyn Young, tras Hermandad y Cruzados. Año 1295. El imperio cristiano en Tierra Santa está en ruinas.
A su vuelta a París, el caballero templario Will Campbell se enfrenta a una disyuntiva decisiva para su futuro: ha jurado defender los principios del Anima Templi, una hermandad secreta cuya finalidad es conseguir la paz. Pero esto, ahora mismo, parece cada vez más imposible. La Orden del Temple ha labrado amistad con el enemigo directo de Will, el rey Eduardo de Inglaterra, y le han prometido que le ayudarán en su guerra contra Escocia. Will siente este pacto contra su patria como un ataque directo a su corazón, a su fe y a su fidelidad... Tiene que tomar una decisión amarga: quedarse con el Temple y luchar en otra guerra en la que no cree, o romper con sus votos y empezar su propio camino hacia la paz, aunque esto signifique que debe luchar de nuevo... en el campo contrario. Ahogado por su propio conflicto, Will no es consciente de que una amenaza mayor se está acercando. Las ansias de poder del rey de Francia no conocen límites, y no se detendrá ante nada para llevar a cabo su ambicioso plan. La lucha por Tierra Santa ha terminado. La última batalla del Temple ha comenzado.

Sobre el autor

000024994 1 young.jpg

Robyn Young asistió a la Universidad de Sussex en Brighton Inglaterra, donde completó su maestría en Escritura Creativa, Artes y Educación. Es más conocida por su trilogía Brethren , ambientada en la Edad Media. Sus libros se han publicado en más de 15 idiomas. Fue una de los miembros fundadores de la "Asociación de Escritores Históricos". También participó en el festival inaugural de HWA, junto con Simon Scarrow y Michael Morpurgo. Las novelas de Young se han traducido a 19 idiomas. Ahora vive y escribe en Brighton a tiempo completo. En mayo de 2007, Robyn fue reconocida como una de los 25 "Autores del futuro" de Waterstone; elegida entre 100 autores nominados por editoriales, editores y agentes literarios.


Fuentes