Adobe Substance 3D Stage
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Adobe Substance 3D Stager. Software para el diseño, iluminación y renderizado de escenas 3D dirigida al emergente mercado de la fotografía virtual previamente apostado por Adobe Dimension.
Uso
Para la colocación de objetos, Stager incorpora la tecnología de Physics Whiz, el nuevo sistema de diseño consciente de la física de Adobe Research.
Permite que los objetos 3D en la ventana respondan naturalmente a propiedades físicas simples, cayendo bajo la gravedad o chocando con otros objetos, en lugar de que el usuario tenga que colocar todo a mano.
En el apartado de materiales puedes arrastrar y soltar materiales de otras aplicaciones de Substance o de la biblioteca de activos de Substance 3D. Los usuarios pueden arrastrar y soltar materiales en formato de sustancia en los modelos; ya sea materiales de stock de la biblioteca de activos de Substance 3D o materiales personalizados creados en Substance 3D Designer.
Los materiales se pueden personalizar ajustando los valores de los parámetros dentro de Stager o aplicando mapas de textura creados en otras aplicaciones, incluidas Photoshop e Illustrator.
Interfas
Stager cuenta con una interfaz de usuario optimizada y un flujo de trabajo intuitivo. Tenga en cuenta la etapa de entorno ya hecha que imita una configuración de iluminación de estudio del mundo real, y la forma en que se han establecido las dimensiones de renderizado dentro de la ventana. En cuanto a la iluminación, esta trabaja utilizando IA (inteligencia artificial), dispone de una configuración de estudio lista para ser utilizada, proporcionando un conjunto estándar de luces 3D y soporte para iluminación basada en imágenes.
Los usuarios pueden ajustar manualmente las propiedades de la cámara y la profundidad de campo, o a través de flujos de trabajo intuitivos como hacer clic en la ventana para establecer la profundidad focal de la cámara. En el apartado de renderizado vemos un nuevo motor de render que trabaja tanto por CPU/GPU basado en Vulkan, Stager utiliza Mercury rendering Engine de Adobe, un nuevo renderizador híbrido de CPU y GPU.
Utiliza las nuevas extensiones Vulkan Ray Tracing para el trazado de rayos GPU, y es independiente del hardware.
Características Principales
- Material 3D Stager le permite hacer elecciones creativas en función del contexto.
- Configura y modifica su composición en tiempo real.
- Con herramientas inteligentes, crea escenas 3D realistas de forma rápida y eficiente.
- Acceso an una extensa red de recursos.
- Compatibilidad con una amplia variedad de formatos CAD.
- Establece colisiones reales entre objetos durante el posicionamiento y la transformación.
- Cambie entre representación en tiempo real y seguimiento de ruta interactivo sin sacrificar la calidad de imagen.