Comiskey Park
|
Comiskey Park Situado en el lado sur de Chicago Comiskey Park, hogar de los Medias Blancas de Chicago durante 80 temporadas. Este estadio clásico fue el hogar de uno de los Medias Blancas equipo campeón y grandes jugadores como Lucas Appling, Ted Lyons, Nelli Fox, Carlton Fisk y Harold Baines
Cambios en el Comiskey Park
La franquicia original de los Medias Blancas comenzó como la ciudad Cornhsukers Sioux en la década de 1890. Charles Comiskey, un ex jugador de béisbol, compró el club y les trasladó a St. Paul, MN después de la temporada 1894. En 1900 Comiskey trasladó el equipo a Chicago y los nombró el Medias Blanca. Aquí tocaron en el asiento 15000 South Side Park. El club fue un éxito aquí ganar los 1.901 y 1.906 banderines de la Liga Americana. Debido al éxito del equipo, propietario Charles Comiskey quería un nuevo estadio moderno para su equipo. Arquitecto encargado Comiskey Zachary ,Taylor Davis y el lanzador Ed Walsh para visitar estadios en todo el país, para escoger las mejores características para su uso en un nuevo estadio. Durante este tiempo Comiskey compró un tubo de 14 acres de terreno, a tres cuadras de South Side Park que una vez fue utilizado como el vertedero de la ciudad, para la construcción de su estadio en. La construcción comenzó el 15 de febrero 1910 y fue nombrado Medias Blancas Park. Una piedra angular verde se colocó el día de San Patricio y se completó en sólo cinco meses.
El 1 de julio 1910, el Chicago White Sox jugaron los Browns de San Luis en el primer juego en el White Sox Park. Desde el exterior, uno podría pensar erróneamente el estadio era una fábrica, con su fachada de ladrillo rojo. En el interior, el estadio tenía una capacidad para 32.000 que consistía en una tribuna de dos niveles que se extiende a ambos las líneas de base y un solo nivel de gradas de madera fueron ubicadas detrás de la pared del outfield. No mucho tiempo después de su apertura, White Sox parque fue rebautizado Comiskey Park. Dimensiones originales en Comiskey Parque eran 362 pies (izquierdo y derecho de campo) y 420 pies a la cerca del jardín central.
En 1927 se completó la única expansión en Comiskey Park. El estadio fue cerrado con tribunas doble piso que rodean el campo de juego, excepto en el jardín central, donde se encuentra una sola fila de gradas, aumentando el número de plazas a 52.000. Los marcadores originales se encuentran en las vallas de campo izquierdo y derecho. A lo largo de su historia homeplate fue trasladado varias veces, a partir de 1934, para aumentar la cantidad de jonrones afectadas. También se añadieron La valla del outfield, junto con palcos móviles y se retira como homeplate fue movido. Noche de béisbol llegó a Comiskey Park el 14 de agosto de 1939. En 1947, los asientos centerfield estaban cerrados y los asientos movibles se instalaron de forma permanente, disminuyendo el número de plazas a 44.492. Antes del inicio del 1951 el primer marcador eléctrica se añadió en el jardín central en la abertura entre los segundos platos.
Dueño del legendario Bill Veeck compró los Medias Blancas en 1959 e hizo muchos cambios a Comiskey Park. La fachada de ladrillo rojo fue pintado de blanco, área de picnic se añadió en el jardín central y el famoso "explosión" marcador del estadio se instaló en 1960. El marcador 300.000 dólares disparado fuegos artificiales, bombas aéreas y tenía numerosos efectos de sonido. En 1961 el equipo fue vendido a la familia Allyn que cambió el nombre del estadio de béisbol de los Medias Blancas Parque e instalado césped artificial en el infield en 1969 a un costo de $ 100,000. Siete años más tarde Bill Veeck compró los Medias Blancas de nuevo, salvar el equipo del potencial de reubicación a Seattle. Veeck gastó 750.000 dólares actualizar Comiskey Park con eliminó el infield césped artificial, reemplazándolo con hierba.
Veeck vendió el equipo a Jerry Reinsdorf y Eddie Einhorn en 1981. Pasaron 14 millones dólares de actualizar Comiskey Park, que incluye nuevos asientos de plástico verde que sustituyen a las originales de madera, un nuevo marcador DiamondVision y 27 suites de lujo construidas por debajo del techo de la cubierta superior en todo el infield . Estas mejoras fueron sólo una solución temporal a Comiskey Park, que era el estadio más antiguo en uso en la década de 1980. Propiedad buscó un nuevo estadio para los Medias Blancas. Se realizaron estudios de la posibilidad de renovación de Comiskey Park, pero se determinó que esto sería caro. Los Medias Blancas se enfrentan a numerosos obstáculos para conseguir un nuevo estadio construido e hicieron amenazas de mudarse a Tampa si un nuevo estadio no se construyó. Sin embargo, un nuevo estadio fue construido en la calle de Comiskey Park. A lo largo de la temporada 1990, los aficionados que asisten a los juegos en el parque Comiskey pudieron ver el nuevo estadio subida por encima de la anterior. El 30 de septiembre de 1990, las Medias Blancas de Chicago jugaron su último partido en el Comiskey Park. La temporada siguiente se trasladó al nuevo Parque Comiskey. Varias organizaciones trataron de salvar el parque original de Comiskey para convertirlo en un parque. Sin embargo, todo el estadio fue demolido en 1991 y se convirtió en una zona de aparcamiento.
Grandes Momentos
Comiskey Park fue la ubicación de muchos grandes momentos como el primer juego de la MLB All-Star en 1933 y el juego 50 aniversario en 1983. También fue el hogar del Este y el Oeste de la Liga Negra Juego de las Estrellas entre 1933 a 1960. Comiskey Parque es el más famoso conocido por "Disco Demolition Night". El 12 de julio de 1979 en entre los juegos de una doble cartelera, un gran montón de registros de discoteca que los aficionados trajeron a cambio de un billete con descuento para el juego se explotó en el campo. El lleno completo corrió el campo después de la demolición que lleva al juego que se pierde a causa de la multitud y el campo fue dañado. No sólo era el parque de Comiskey hogar de los Medias Blancas, pero al equipo de fútbol profesional de Chicago Cardenales entre 1922 y 1959. También fue el sitio de varios títulos de boxeo de peso pesado en 1937 cuando Joe Louis noqueó a James Braddock y en 1962, cuando Sonny Liston noqueó cabo Floyd Patterson.
Juego de Estrellas
Comiskey Park fue el lugar de la Liga Mayor de Béisbol de tres Juegos de Estrellas, y cada uno de ellos marcó un giro en la dirección de la posición dominante por una legua o la otra La primera vez se celebró allí en 1933. Comenzó como una promoción por el Arq Ward, editor deportivo del Chicago Tribune, en relación con el 1933 Siglo de Progreso exposición que se celebra en el lago de Chicago. Los estadounidenses derrotaron a los Nacionales, ayudado en parte por un jonrón de Babe Ruth, que estaba llegando al final de su carrera, pero aún podía batear poderoso. El juego también inauguró un tramo en que los estadounidenses dominaron, ganando 12 de los primeros 16 (omitiendo 1945 a causa de las restricciones de viaje en tiempo de guerra). El parque al lado acogió el clásico de Julio en 1950, un juego por desgracia mejor recordado por colisión Ted Williams 'con la pared del outfield que rompió el codo y terminó su temporada de juego. Menos recordado es que comenzó un cambio de tendencia para los Nacionales, que ganaron el juego en extra innings y comenzó a ganar con frecuencia, una tendencia que continuó durante más de tres décadas, la construcción de la asombrosa cantidad de 30 victorias contra sólo 6 derrotas y 1 empate (durante 1959-1962, se realizaron dos juegos cada año). El 50 Aniversario Partido de las Estrellas en 1983 se celebró en el Comiskey Park en conmemoración del primer All-Star Game en ese mismo lugar. Victoria desigual de la Liga Americana, incluyendo la primera vez grand slam en un Juego de Estrellas, por Fred Lynn, resultó para señalar el fin de la aplastante predominio de la Liga Nacional en el clásico de mitad de verano. Durante los últimos 8 años de existencia del parque de los estadounidenses se fueron 5-3, y se han seguido para ganar mucho más a menudo que no, desde entonces, a partir de 2007. El recibimiento de un All-Star Game ganador fue también un buen augurio para los Medias, ya que ganó su división en 1983, el primer título de béisbol de cualquier tipo en Chicago desde los Medias ganó el banderín de 1959. Comiskey Park fue el hogar más frecuente a la liga del negro Este-Oeste All-Star Game de 1933 a 1960. El Negro Leagues 'All-Star Game logra una mayor asistencia en algunos años que su contraparte de la Liga Mayor de Béisbol, [5] en parte gracias de alta capacidad de asistencia de Comiskey.
Esta conexión coincidente de los Medias Blancas, estadios de béisbol a los puntos significativos de las Estrellas de la historia continuaría en US Cellular Field. Comenzando con el juego en el teléfono en 2003, nuevas normas otorgan al ganar ventaja de campo de la liga en la Serie Mundial. La American League All-Stars ganó el Juego de las Estrellas 2003 en el South Side de Chicago, y comenzó una racha ganadora de América que se prolongó hasta 2009. Aficionados.
Fanáticos
Desde la década de 1970 hasta su demolición en 1991, Comiskey fue el parque más antiguo todavía en uso en las Grandes Ligas. Muchas de sus características conocidas, como los molinetes en la "explosión" marcador, se instalaron por Bill Veeck (dueño de los Medias Blancas 1959-1961, y nuevamente desde 1976 hasta 1981). Otra innovación Veeck fue la "zona de picnic", creado por la sustitución de partes de las paredes del jardín izquierdo (el lado del campo que no dé a la puesta de sol) con pantallas y la creación de mesas de picnic bajo las zonas de estar. Este concepto se amplió más tarde para el jardín derecho. Durante la segunda propiedad de Veeck, instaló una ducha detrás de los cuernos de los altavoces en las gradas del jardín central, para los aficionados a refrescarse en los calurosos días de verano. De 1960 a 1990, fanáticos de los Medias también fueron entretenidos por Andy el payaso, famoso por su famoso grito alargado Jerry Colonna-como, "Ven ooooooooooon, vaya Blanco! Sox!".
En 1965, The Beatles realizaron en el estadio el viernes 20 de agosto [6] Desde hace mucho tiempo los Medias organista Nancy Fausto A partir de la década de 1970, los aficionados de los Medias fueron entretenidos aún más por el organista Nancy Fausto que recogió en, y reforzados, los cantos espontáneos de los fans que cantaban canciones como, "lo haremos, lo haremos, SOX USTED!" y la despedida ahora omnipresente de partir lanzadores y expulsa los gerentes, "Na-na-na-na, na-na-na-na, hey hey, adiós!" Antes de convertirse en una institución en el lado norte con los Cachorros, Medias locutor Harry Caray fue un icono lado sur. En algún momento él comenzó "la realización de" Take Me Out al juego de pelota durante la séptima entrada, incitado por Veeck, quien (según Harry a sí mismo), dijo que los fans cantar cuando se dieron cuenta de que ninguno de ellos cantó ninguna peor que Harry hizo. Harry a veces transmitido desde las gradas del jardín del centro, donde pudo codearse con los fans y conseguir un bronceado (o una quemadura).
La mayor multitud jamás en Old Comiskey Park fue en 1973 con una multitud de 55.555 (que era más de 11.063 de capacidad), el 20 de mayo para una doble cartelera contra los Mellizos de Minnesota, que también tenía la promoción del "Día del palo". Por el contrario, poco más de dos años antes, la asistencia más pequeño en el parque se registró, con un número insignificante de 511 almas presentarse a un juego contra los Medias Rojas de Boston el Jueves, 06 de mayo 1971.