Conejo apalachiano

Conejo apalachiano
Información sobre la plantilla
Sylvilagus obscurus.jpg
Clasificación Científica
Nombre científicoSylvilagus obscurus
Reino:Animalia
Filo:Chordata
Clase:Mammalia
Orden:Lagomorpha
Familia:lepóridos

Conejo apalachiano. (Sylvilagus obscurus), habita en zonas de montaña de mayor altitud los bosques de coníferas.

Características

Son de color marrón amarillento mezclado con negro en la parte dorsal y tiene un parche de color marrón rojizo sobre el cuello. Sus lados son de color más claro y su blanca cara ventral. Ellos también tienen una cola corta esponjoso, que es más oscuro en la parte superior y blanco ventralmente. Conejos Apalaches son casi indistinguibles de los de Nueva Inglaterra conejos en el campo. Ellos, sin embargo, se producen en diferentes rangos, conejos se encuentran al sur o al oeste del río Hudson en Nueva York se consideran conejos Apalaches.

Hábitat

Habitan en las zonas de montaña de mayor altitud los bosques de coníferas, así como áreas que proporcionan cobertura densa de laurel de montaña (Kalmia latifolia), arándano (Vaccinium spp.), Rododendro (Rhododendron spp.), Las vides de mora (Rubus sp.), Greenbriar (Smilax spp.), y la caña (Arundinaria gigantea). En general, los conejos los Apalaches se encuentran en altitudes superiores a 762 m, aunque esta especie se ha reportado menos de 610 m en el extremo sur de las Montañas Apalaches en Tennessee y Alabama.

Reproducción

Aunque hay poca información disponible sobre los sistemas de apareamiento de los conejos de los Apalaches, los demás miembros de g. Sylvilagus son polígamos. Los machos en esta lucha género entre ellos, la determinación de una jerarquía que influye en la prioridad de apareamiento. Conejos Apalaches puede chillar mientras se aparean.

Las hembras construye nido poco profundo compuesto de hojas, hierba, y la piel. Conejos jóvenes nacen desnudos, ciegos y desvalidos, y la madre invierte el mes después del nacimiento hasta el destete y el aumento de la camada. Cuando ella se va por un período prolongado de tiempo, la madre cubre el nido y los jóvenes con las capas de la piel, pasto, hojas y ramitas para el camuflaje y para mantener caliente el joven. Después de 6 o 7 días, el joven Apalaches conejos que abras sus ojos, y después de 12 a 14 días, dejan el nido. La lactancia en general tiene una duración de 16 días. Después de aproximadamente un mes, los jóvenes son completamente independientes de la madre.

Alimentación

La dieta de los Apalaches conejos consiste en pastos, hierbas, y las agujas de coníferas, además de hojas, ramas y frutos de los arbustos de montaña en su hábitat. En el invierno, se sospecha que esta especie se come las yemas y cortezas de árboles y arbustos como el arce rojo, el álamo, cerezo choke, el cerezo negro, alisos y arbustos de arándanos.

Como la mayoría de los lagomorfos, los Apalaches conejos participa de la coprofagia, el comer sus propias heces. Esto permite la absorción de las vitaminas esenciales que fueron absorbidos durante la primera pasada a través del tracto digestivo.

Fuentes