La mensajera
|
La mensajera. Novela de género romántico.
Sinopsis
La primera vez que Page Linstrom vio a Ian Faber fue a las dos de la madrugada y estaba entregando un pedido de paté trufado y champán en su casa de San Francisco. Ian estaba intrigado. Page se mantuvo distante, pero él no quiso entender el mensaje.
La ajetreada propietaria de Pedal Pushers, Page, estaba dedicada a su compañía de mensajeros y no tenía tiempo para hacer vida social. Pero aquello no descorazonó a Ian. Page decía que no sabía nada de la alta sociedad. Aquello tampoco desanimó a Ian. Sin embargo, lo que le preocupaba era el hecho de que Page condujera una bicicleta por las noches. Ian quería que Page dejara aquel trabajo antes de que sucediera algo, lo cual fue una premonición a la que ella debería haber hecho caso, pues pronto se vio acusada de un delito que no había cometido.
Autora
Stella Cameron. Nació en 1943 en la costa sur de Inglaterra. Creció siendo una adicta a la lectura, devorando cualquier tipo de literatura, aunque sus preferidos fueron los autores del s. XIX (como Jane Austen). Su amor por la lectura fue parejo con su amor por la escritura. Conoció a su marido americano en una fiesta en Londres donde ella vivía y trabajaba. Después de la boda se trasladó al estado de Washington para crear una familia. En 1980, Stella decidió que quería escribir profesionalmente. Acudió a clases de escritura creativa durante un año y comenzó a escribir romance contemporaneo para Harlequin desde 1985.
Ahora es autora de más de sesenta novelas románticas contemporáneas, históricas, de suspense y novelas cortas. Ha ganado numerosos premios y ha sido reconocida por el New York Times, USA Today y Washington Post, como una de las mejores escritoras de bestsellers. El lanzamiento de cada uno de sus títulos ha aparecido en Waldenbooks y las listas de ventas de novela romántica, así como en el listado de Barnes & Noble. Stella ha ganado el premio que otorga Romantic Times a la carrera dedicada a la creación literaria en la categoría de suspense romántico, y los premios de Waldenbooks y Bookrak por el número de copias vendidas.
Ha escrito también bajo los pseudónimos de Jane Worth Abbott y Alicia Brandon.
Stella vive en Seattle con su marido y sus mascotas que un perro llamado Spike y un gato llamado Raven, son sus compañeros inseparables; tiene tres hijos, uno de ellos ya casado. Sus pasiones son escribir, leer, la música y el teatro, de hecho, cualquier cosa que se represente encima de un escenario. “Si no tengo entradas para una representación encima de mi escritorio, me pongo nerviosa.”
Fuentes
- Cameron Stella. La mensajera.Harlequin Iberica.1989