Lista de Clanes y Líneas de Sangre en Mundo de Tinieblas: Vampiro. En el universo ficticio de Mundo de Tinieblas, especificamente en la saga de juegos de rol Vampiro: La Mascarada y sus derivados, publicados por White Wolf; existen los siguientes clanes y líneas de sangre (en órden alfabético)
Este artículo recoje la lista de todos los Clanes y Líneas de Sangre que han sido publicadas oficialmente por White Wolf o que han sido aprobados como oficiales por dicha compañia. Los Clanes y Líneas de Sangre resultado de colaboraciones de fanáticos y que White Wolf no considera oficiales no están en esta lista.
Lista
A
Nombre
|
Aplicable en
|
Tipo
|
Secta
|
Progenitor
|
Clan originario
|
Disciplinas
|
Apodo
|
Mecánicas propias
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Ahriman
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veo
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línea
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Sabbat
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Murcia
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Gangrel Rural antitribu
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Animalismo, Presencia y Spiritus
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Gatos
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No pueden crear prole propia y no pueden usar su sangre para vincular a otros. El defecto sangre débil solo les da 1 punto.
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Akunanse
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veo, ere
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clan
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-
|
-
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Gangrel
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Abombwe, Animalismo, Fortaleza
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Tejedores
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Por cada 20 puntos de experiencia adquiridos gana una característica animal. Por cada 5 características adoptadas pierde permanentemente un punto de atributo social.
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Anda
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veo
|
línea
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Extinto
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Dobrul el Bravo
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Gangrel
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Animalismo, Fortaleza, Protean
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Tártaros
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Nómadas. No pueden dormir mas de 3 días dentro de la misma milla de área, de hacerlo se dividen a la mitad todas sus reservas de dados hasta que logre dormir al menos un día fuera del área en cuestión. Por cada 10 oportunidades que caiga en fenesí pierde un punto de atributo social. Pueden subir Fortaleza con experienda usando un multiplicador de 4 en vez de 5.
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Assamita
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veo, vlm
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clan principal
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Independientes
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Haquim
|
-
|
Extinción, las otras dependen de la casta
- Guerreros: Celeridad, Ofuscación
- Sacerdotes: Dur-An-Ki, Ofuscación
- Vizir: Auspex, Celeridad
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Asesinos, Sarracenos
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Se vuelven mas oscuros con la edad.
- Guerreros: Adictos a la vitae de otros vampiros y su aura muestra manchas de diablerie aúnque no la han cometido.
- Sacerdote: Su aura siempre revela que el vampiro usa magia de sangre, aunque la tirada de percepción del aura falle.
- Vizir: Poseen un defecto Obsesivo/Compulsivo relacionado con la habilidad creativa o intelectual mas alta que posea.
|
B
Nombre
|
Aplicable en
|
Tipo
|
Secta
|
Progenitor
|
Clan originario
|
Disciplinas
|
Apodo
|
Mecánicas propias
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Baali
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veo, vlm
|
línea
|
Independientes
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Nergal, Moloch, Shaitan (Satán) y/o Saulot
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Posiblemente Salubri, Capadocio o ninguno
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Daimonion, Ofuscación, Presencia
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Demonios, Satanistas
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Afectados por los símbolos religiosos. Reciben el doble de daño proveniente de la Fé Verdadera.
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Brujah
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veo, vlm
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clan principal
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Camarilla, Anarquistas
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Troile
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Pisiblemente Brujah Verdaderos
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Celeridad, Potencia, Presencia
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la turba
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Coléricos por naturaleza. La dificultad de todas las tiradas para resistir el frenesí se les aumenta en 2, hasta un máximo de 10. Se ofenden
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Brujah antitribu
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vlm
|
línea
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Sabbat
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Desconocido
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Brujah
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Celeridad, Potencia, Presencia
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Brutos
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Coléricos por naturaleza. La dificultad de todas las tiradas para resistir el frenesí se les aumenta en 2, hasta un máximo de 10. Se ofenden menos que los Brujah de la Camarilla por sus métodos radicales, muchos sienten un placer perverso de su hirviente carácter.
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Brujah Verdaderos
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veo, quizás vlm
|
línea
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Independientes, antiguamente Verdadera Mano Negra
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Ilies
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Brujah aunque posiblemente los Brujah descienden de los Brujah Verdaderos
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Potencia, Presencia, Temporis
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Elois, Sabios
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Les cuesta el doble de experiencia subir Humanidad u otra senda de la iluminación. Las tiradas de conciencia y convicción tienen la dificultad aumentada en 2, hasta un máximo de 10.
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C
Caitiff
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vtm
|
ninguno
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Independientes
|
-
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Varios
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Cualquiera (por defecto Fortaleza, Potencia y Presencia)
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Basura
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Pueden comenzar con cualquier disciplina, pero cada punto les cuesta 6 veces el valor actual en experiencia (x6) para todas las disciplinas. Además sufren del estigma de no pertenecer a ningún clan por lo que los demás vampiros son libres de denigrarlos y mangonearlos.
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Cappadocio
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veo
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clan
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Ninguna
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Cappadocius
|
-
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Auspex, Fortaleza y Mortis
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Ladrones de tumbas
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Todos los capadocios poseen la complexión de un cadáver que recuerda a la muerte. Todas las tiradas sociales tienen la dificultad aumentada en 1.
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D
Daitya
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tiempo
|
línea
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Independientes (enemigos de los Kuei-jin)
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Setitas indios
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Seguidores de Set
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Ofuscación, Presencia y Serpentis
|
Brahmin del diablo
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Extremadamente suceptibles a la luz del sol (doble daño). Pierden un dado a todas las tiradas cuando están frente a luces muy brillantes.
|
G
Gangrel
|
veo, vlm
|
clan
|
Independientes
|
Ennoia
|
-
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Animalismo, Fortaleza y Protean
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Bestias
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Estan muy cercanos a su bestia interna, cuando sucuben a ella quedan marcas en su cuerpo. Cada vez que entran en frenesí ganan una característica animal. Por cada 5 características adquiridas pierden un punto de atributo social.
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Gangrel antitribu
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vlm
|
línea
|
Sabbat
|
Desconocido
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Rural: Gangrel, Urbano: Gangrel Griego
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Protean, las otras dependen de la línea
- Rural: Animalismo y Fortaleza
- Urbano: Celeridad y Ofuscación
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Cazadores
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Cada vez que entran en frenesí ganan una característica animal. Por cada 5 características adquiridas pierden un punto de atributo social.
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Gangrel Griego
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veo
|
línea
|
Ninguna
|
Desconocido
|
Gangrel
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Animalismo, Ofuscación y Protean
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Perros
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Cada vez que entran en frenesí ganan una característica animal. Por cada 5 características adquiridas pierden un punto de atributo social.
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Gárgolas
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veo, vlm
|
línea
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Camarilla, esclavos de los Tremere
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Ninguno. Creados artificialmente por los Tremere
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Creados con Taumaturgia usando sangre de Gangrel, Nosferatu y Tzimice
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Fortaleza, Potencia y Viscerática
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Esclavos, Guardianes
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Apariencia en 0, -2 a las tiradas para resistir Dominación y control mental. No pueden comenzar con el trasfondo de mentor.
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Giovanni
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vlm
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clan
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Independientes
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Augustus Giovanni
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Cappadocio
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Potencia, Dominación y Nigromancia
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Nigromantes
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La mordida hace mas daño que el normal para los humanos, lo cual dificulta mantener vivas a las presas. El beso no da placer al recipiente.
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H
Hajj
|
vlm
|
línea
|
Ashirra
|
Tarique
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Nosferatu
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Animalismo, Ofuscación y Potencia
|
Ninguno
|
La misma que los Nosferatu pero estan orgullosos de ser guardianes islamicos por lo que rara vez ocultan su terrible apariencia.
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Heraldos de las Calaveras
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vlm
|
línea
|
Sabbat
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posiblemente Lazurus
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Cappadocio
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Auspex, Fortaleza y Nigromancia
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Lazarenos
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Independientemente de la cantidad de sangre que consumen, su piel mantiene una palidez mortal. Además, su piel se contrae haciéndolos parecer esqueléticos, con miembros huesudos y rostros congelados en una inmortal mueca de muerte. Debido a este rostro decididamente insalubre y morboso su apariencia es cero. Todas las tiradas sociales relacionadas con Apariencia fallan automáticamente.
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Hermanos de Sangre
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vlm
|
línea
|
Sabbat
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Creados artificialmente con Taumaturgia y Visicitud
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Creados por Tremere antitribu y Tzimice
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Fortaleza, Presencia y Sanguinus
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Frankensteins
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No pueden abrazar. Todos los hermanos del mismo círculo sienten el dolor de los otros.
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Hijas de la Cacofonía
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vlm
|
línea
|
Independientes
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Melusine
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Toreador y/o Malkavian
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Fortaleza, Melpémone y Presencia
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Sirenas
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Están tan inmersas en su propia música que la oyen constántemente. Como resultado de la distracción se les aumenta en uno la dificultad de las tiradas de percepción y nunca pueden subir Alerta por encima de tres.
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Hijos de Damballah
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veo, vlm, ere
|
línea
|
Ninguna
|
Desconocido
|
Seguidores de Set
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Ofuscación, Presencia y Serpentis
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Vívoras
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Extremadamente suceptibles a la luz del sol (doble daño). Pierden un dado a todas las tiradas cuando están frente a luces muy brillantes.
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Hijos de Osiris
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veo
|
línea
|
Enemigos de los Setitas
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Osiris o Khetamon
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Lasombra o Seguidores de Set
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Bardo, mas las predeterminadas del clan padre
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Osirianos
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Las mismas que el clan padre
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I
Ishtarri
|
veo, vlm, ere
|
línea
|
Ninguna
|
Desconocido
|
Toreador
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Celeridad, Fortaleza y Presencia
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Glotones
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Adictos a los excesos, sus necesidades consumistas les llevan a cumplir sus deseos a costa de todo.
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J
Jati
|
veo
|
línea
|
Independientes (nnemigos de los Kuei-jin)
|
Varios
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Ravnos
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Quimerismo, Animalismo y otra según la casta:
- Brahman: Auspex
- Otros: Fortaleza
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Profetas (solo Brahman)
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Cuando la oportunidad de disfrutar de un vicio está presente, deben tener éxito en una tirada de autocontrol para evitar hacerlo.
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K
Kiasyd
|
veo, vlm
|
línea
|
Sabbat
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Marconius
|
Lasombra
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Dominación, Obtenebración y Mysthercería
|
Extraños
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Las heridas causadas por armas de hierro les inflijen daño agravado. Estar en la presencia de hierro (un número de metros igual a 10 - Resistencia) aumenta la dificultad para resistir el frenesí en 1. Si tocar hierro requiere una tirada inmediata resistir frenesí.
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Kinyonyi
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veo, vlm, ere
|
línea
|
Ninguna
|
Desconocido
|
Ravnos
|
Animalismo, Quimerismo y Fortaleza
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Nómadas
|
Por cada dos semanas que se quede en un dominio dado, se debe hacer una tirada de Autocontrol + Subterfugio (dificultad 8) para evitar mencionar o revelar algún hecho importante o desagradable (verdadero o falso, a propósito o por accidente) sobre alguien o algo importante en ese dominio. Por cada mes, recibe una penalización adicional de una dado para esta tirada.
|
L
Laibon
|
veo, vlm
|
línea
|
Independiente
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Fakir Al Sidi
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Gangrel, a través del legado Akunanse
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Abombwe, Animalismo, Fortaleza
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Esfinges, Vigilantes
|
Si un Laibon consume o ingiere Puntos de Sangre, la "Bestia" automáticamente consume uno o dos puntos por cada cinco de ingesta o gasto en una escena. Quedan hambientos mucho más rápido que los demás Vástagos.
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Lamia
|
veo
|
línea
|
Ninguna
|
Lamia
|
Cappadocio
|
Fortaleza, Potencia y Deimos o Mortis
|
Gorgonas
|
Como adoradoras de la muerte en la forma de la Madre Oscura, las Lamia llevan una maldición que llaman "La Semilla de Lilith". Esta es una enfermedad virulenta que puede infectar a aquellos de los que se alimentan, especialmente los hombres, y es invariablemente fatal; otros Vástagos que se alimenten de una Lamia quedan infectados también, pero sólo se convierten en portadores.
|
Lasombra
|
veo, vlm
|
clan principal
|
Sabbat
|
Laza Omri Bara
|
-
|
Obtenebración, Dominación y Potencia
|
Guardianes
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Sin reflejo. No se pueden ver en los espejos, cuerpos de agua, ventanas reflexivas, metales pulidos, fotografías, cámaras de seguridad, etc. La anomalía se extiende a sus ropas y a los objetos que porta. Además, debido a su inclinación por la oscuridad, tienen un nivel extra de daño de la luz solar.
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Lasombra antitribu
|
vlm
|
línea
|
Camarilla
|
Montano
|
Lasombra
|
Obtenebración, Dominación y Potencia
|
Ninguno (no están en esas tonterías)
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Las mismas que su clan originario. Además la Camarilla no confía en ellos y el Sabbat los odia a muerte.
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Lhiannan
|
veo
|
línea
|
Ninguna
|
La Anciana
|
Gangrel
|
Animalismo, Ogham y Presencia
|
Druidas
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Aura inhumana obvia perceptible por los humanos. Dificultad incrementada para resistir la magia basada en la "Fé". Atados a sus bosques sagrados.
|
M
Malkavian
|
veo, vlm
|
clan principal
|
Camarilla
|
Malkav
|
-
|
Auspex, Ofuscación y Dementación
|
Locos, Lunáticos
|
Estan todos locos. En el momento de la creación se debe escojer al menos 1 trastorno mental permanente que no se va a poder quitar nunca, aunque se puede mantener a raya con fuerza de voluntad.
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Malkavian antitribu
|
vlm
|
línea
|
Sabbat
|
Vasantasena
|
Malkavian
|
Auspex, Dementación y Ofuscación
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Fenómenos
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Las mismas que su clan originario. Además, suelen ser demasiado indisciplinados (o demasiado indulgentes en su propia monstruosidad) para resistir el frenesí. Nunca pueden gastar Fuerza de Voluntad para evitar caer en frenesí.
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Mla Watu
|
veo, vlm, ere
|
línea
|
Ninguna
|
Desconocido
|
Cappadocio
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Auspex, Fortaleza y Nigromancia
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Comefantasmas
|
Dificultad incrementada en 1 para todas las tiradas sociales.
|
N
Nagaraja
|
vlm
|
línea
|
Independientes (anteriormente Verdadera Mano Negra)
|
Desconocido
|
Creado mediante ritual mágico posiblemente con sangre Salubri o Cappadocia
|
Auspex, Dominación y Nigromancia
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Comecarnes
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Tiene que comer carne cruda además de beber sangre para sobrevivir.
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Nagloper
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veo, vlm, ere
|
línea
|
Ninguna
|
Desconocido
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Tzimice
|
Animalismo, Auspex y Visicitud
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Horrores
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Por cada día que no se entierre completamente en tierra para descansar sus reservas de dados se reducen a la mitad. (acumulativo hasta un mínimo de 1)
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Nictuku
|
vlm
|
línea
|
Independientes (enemigos de los Nosferatu)
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Absimiliard
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Nosferatu (realmente los Nosferatu son descendientes de los Nictuku)
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Ofuscación, Extinción y Grotesquedad
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Grendel
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Apariencia 0, fallo automático en todas las tiradas sociales. Los humanos, al verlos, sufren el mismo efecto que si vieran un Garou.
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Nkulu Zao
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veo, vlm, ere
|
línea
|
Ninguna
|
Desconocido
|
Salubri
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Auspex, Fortaleza y Obeah
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Chupa-almas
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Pierden un nivel de salud por cada punto de sangre que beban de una víctima involuntaria. Sin embargo no ganan un tercer ojo cuando llegan a 2do o 3er nivel de Obeah.
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Noiad
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vep
|
línea
|
Ninguna
|
Desconocido
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Gangrel
|
Animalismo, Auspex y Protean
|
Errantes
|
No ganan sustento de la sangre de los animales.
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Nosferatu
|
veo, vlm
|
clan principal
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Camarilla
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posiblemente Baba Yaga (o La Matriarca)
|
posiblemente Nictuku
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Animalismo, Ofuscación y Potencia
|
Ratas de alcantarilla, Leprosos
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Tienen su aspecto físico horriblemente mutado y, debido a esto, deben vivir en reclusión para no romper la Mascarada. Por lo tanto, su puntuación de Apariencia es cero, y no se puede mejorar con experiencia. La mayoría de las acciones sociales basadas en la primera impresión, con excepción de intimidación y similares, fallan automáticamente.
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Nosferatu antitribu
|
vlm
|
línea
|
Sabbat
|
Desconocido
|
Nosferatu
|
Animalismo, Ofuscación y Potencia
|
Alimañas
|
La misma que el clan originario
|
O
Osebo
|
veo, vlm, ere
|
línea
|
Ninguna
|
Desconocido
|
Brujah
|
Auspex, Celeridad y Potencia
|
Orgullo
|
Dificultad para resistir el frenesí aumentada en 2, hasta un máximo de 10.
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P
Premascine
|
veo
|
línea
|
Independientes (leales a Giovanni)
|
Augustus Giovanni
|
Giovanni y Cappadocio
|
Potencia, Dominación y Nigromancia
|
Reliquias
|
La misma que el clan original.
|
R
Ravnos
|
veo, vlm
|
clan principal
|
Independientes
|
Zapathasura
|
-
|
Animalismo, Fortaleza y Quimerismo
|
Charlatanes, Impostores, Mentirosos
|
Son todos criminales. Cada uno tiene un vicio específico, desde plagio a asesinato en masa. Cuando se presente la oportunidad de complacer el vicio deben tener éxito en una tirada de autocontrol para abstenerse.
|
Ravnos antitribu
|
vlm
|
línea
|
Sabbat
|
Desconocido
|
Ravnos
|
Animalismo, Quimerismo y Fortaleza
|
Granujas, Pícaros
|
La misma que el clan originario.
|
S
Salubri
|
veo, posiblemente vlm
|
clan
|
Independientes
|
Saulot
|
Ninguno
|
Auspex, Fortaleza y Obeah
|
Unicornios, Cíclopes
|
Pierden un nivel de salud por cada punto de sangre que beban de una víctima involuntaria.
|
Salubri antitribu
|
vlm
|
línea
|
Sabbat
|
Adonai
|
Salubri
|
Auspex, Fortaleza y Valeren
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Furias
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Sólo obtienen sustento de sangre tomada involuntariamente y por la fuerza (aunque también puede beber de las víctimas que ellos mismos han matado recientemente).
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Samedi
|
veo
|
clan
|
Independientes
|
Baron Samedi
|
posiblemente Cappadocio, Nagaraja o Nosferatu
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Fortaleza, Ofuscación y Tanatosis
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Fiambres
|
Parecen a cadáveres sometidos a las etapas avanzadas de descomposición (apariencia 0, rechaza todas las criaturas por el olor).
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Seguidores de Set
|
veo, vlm
|
clan principal
|
Independientes
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Set/Sutekh
|
-
|
Ofuscación, Presencia y Serpentis
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Setitas, Serpientes, Vívoras de Arena
|
Extremadamente suseptibles a la luz del sol (doble daño). Resta 1 a todas sus reservas de dados cuando estan bajo luces muy brillantes.
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Serpientes de Luz (Setita antitribu)
|
vlm
|
línea
|
Sabbat
|
Setitas Haitianos
|
Seguidores de Set
|
Ofuscación, Presencia y Serpentis
|
Cobras
|
Misma del clan originario
|
Shango
|
veo, vlm, ere
|
línea
|
Ninguna
|
Desconocido
|
Asamita
|
Celeridad, Dur-An-Ki y Ofuscación
|
Jueces
|
Son adictos a la sangre vampírica. Cada vez que prueba la sangre de otro Laibon o Vástago cualquiera, debe hacer una tirada de Autocontrol (dificultad igual al número de puntos de sangre ingerida +3). Si fracasa, se vuelve adicto a la sangre de vampiro y debe hacer una tirada de frenesí la próxima vez que se encuentren.
|
T
Tlacique
|
veo, vlm
|
línea
|
Independientes
|
Tezcatlipoca
|
Seguidores de Set
|
Ofuscación, Presencia y Protean (pero su animal por defecto es un jaguar, no un lobo)
|
Ninguno, la mayoría de los Vástagos los creen extintos
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Misma que su clan originario.
|
Toreador
|
veo, vlm
|
clan principal
|
Camarilla
|
Arikel
|
-
|
Auspex, Celeridad y Presencia
|
Artistas, Degenerados
|
A menudo son superados por la belleza que ven a su alrededor, y quedan inmovilizados con fascinación. Cosas tales como pinturas, letreros de neón o incluso amaneceres pueden cautivar. Se requiere una tirada de Fuerza de Voluntad con éxito para romper la fascinación rápidamente, de lo contrario, permanecerá, asombrado y sin ayuda, durante minutos o incluso horas. Este rasgo explica por qué los Toreador tan a menudo se enamoran de mortales.
|
Toreador antitribu
|
vlm
|
línea
|
Sabbat
|
Desconocido
|
Toreador
|
Auspex, Celeridad y Presencia
|
Pervertidos
|
Son innecesariamente crueles. Si se les presenta una gran oportunidad (alimentación, un rival humillándose, torturar a un Cainita cautivo), inflingirán dolor físico o emocional al sujeto sin compasión.
|
Tremere
|
veo, vlm
|
clan principal
|
Camarilla
|
Tremere
|
Magos de la Órden de Tremere
|
Auspex, Dominación y Taumaturgia
|
Brujos, Usurpadores
|
Todos los neonatos Tremere deben beber de la sangre de los siete Antiguos del clan cuando se crean. Esto significa que todos los Tremere están al menos un paso mas alante de estar vinculados con sangre al clan, y por lo tanto deben vigilar sus pasos con mucho cuidado cuando esté cerca de sus líderes.
|
Tremere antitribu
|
vlm
|
clan
|
Sabbat
|
Goatrix
|
Tremere
|
Auspex, Dominación y Taumaturgia
|
Traidores, Conjuradores
|
Después de su primera Vaulderie reciben una dolorosa marca en su frente, marcándolos por siempre como traidores de su clan original.
|
Tzimice
|
veo, vlm
|
clan principal
|
Sabbat
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Mekhet Tzimice
|
-
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Vicisitud, Animalismo y Auspex
|
Demonios
|
Cuando duermen, deben rodearse con, al menos dos puñados, de tierra de un lugar que fuera importante para ellos cuando mortales. El incumplimiento de este requisito reduce a la mitad la reserva de dados cada 24 horas, hasta un minimo de un dado. Esta penalización se mantiene hasta que descanse durante un día completo en medio de su tierra una vez más.
|
V
Ventrue
|
veo, vlm, ver
|
clan principal
|
Camarilla
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Veddhartha
|
-
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Dominación, Fortaleza y Presencia
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Sangre azul, Patricios, Señores de la Guerra
|
Tienen gustos exigentes y enrarecidos, incluso cuando se trata de sangre. El jugador debe escoger una restricción sobre el tipo de sangre de su personaje puede alimentarse, por ejemplo, sólo los hombres jóvenes, solo vírgenes, etc. No se alimentan de ningún otro tipo de sangre, ni siquiera si estan muertos de hambre o bajo coacción.
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Viejo Clan Tzimice (Tzimice antitribu)
|
veo, vlm
|
línea
|
Independientes (anteriormente Verdadera Mano Negra)
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Mekhet Tzimice
|
Tzimice, pero posiblemente los Tzimice desciendan del Viejo Clan
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Animalismo, Auspex y Dominación
|
Demonios
|
Misma que el clan originario.
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W
Wu Zao
|
veo
|
línea
|
Independientes (enemigos de los Kuei-jin)
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Zao-xue y Zao-zei
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Salubri
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Auspex, Fortaleza y Valeren
- Eruditos: Solo Camino del Sanador
- Ladrones: Solo Camino del Guerrero
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Huéefanos
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Deben buscar e investigar compulsivamente las tradiciones oscuras o arcanas, no hacerlo requiere una tirada de fuerza de voluntad para resistir la compulsión.
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X
Xi Dundu
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veo, vlm, ere
|
línea
|
Ninguna
|
Desconocido
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Lasombra
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Dominación, Obtenebración y Potencia
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Sombras
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No proyectan sombras. Además, no deben ser tocados por su tierra natal cuando descansan o su fuerza se reduce a la mitad durante 24 horas.
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